Creo que tengo graves probelmas con mi ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 03:25# 1

Mi Ipod no esta sincronizando, ademas de que no puedo utilizarlo sin que me aparezca la frase con la direccion de soporte de ww.aple.com/suport/ipod. He intentado reiniciarlo y no he podido a ver si esta es la solucion. Todos estos problemas me surgieron despues de utilizar la aplicacion Copypod, igualmente no se que mas puedo hacer para volver a disfrutar de ipod. Si alguien tiene respuestas o le ha pasado algo igual mucho les agradeceria si pudiera ayudarme.

Saludos

Ejtineo :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 17:29# 2

La solución es bastante simple, debes restaurar el ipod. Busca el post de spky, ahí encontrarás solución a muchos problemas ;)
No obstante, con el iTunes 7 cuando conectas el ipod te sale una pantalla, pues solo tienes que darle a restaurar ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2006, 19:39# 3

Cuando conecto mi ipod mi itunes no esta reconociendo mi ipod por lo tanto no puedo restaurarlo.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 20:02# 4

Y porque no haces lo que te digo?? ;) busca en la firma de spky. Ahí hay una miniguia que hice personalmente de como restaurar cuando el pc no reconoce el ipod.

Saludos!!! ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 20:09# 5

Alguien dijo mi nombre? ;):lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 20:12# 6

spky, yo te invoco!!!!! :lol::lol::lol:;);):D

PD: Me parece que con tu permiso me voy a poner el enlace en la firma, así acabamos antes jeje

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 21:02# 7

Jajaja!! Por supuesto, permiso concedido! :lol:

Gracias  
04 Nov 2006, 04:46# 8

Hola.
He intentado lo que ustedes gentilmente me han indicado pero no puedo hacer nada, depues de pulsar centro+menu me sale la mansanita ok todo bien, pero cuando pulso play+centro me aparece ww.aple.com/suport/ipod y luego una bateria con una especia de rayo y despues de esto mas nada puedo hacer. He intentado de mil formas y sin obtener ninguna respuesta. De verdad estoy medio desesperado. Realmente les agradeceria cualquier ayuda que puedan darme. Saludos desde Venezuela.

Erasmo

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 12:54# 9

ayayai, que no andamos rapidos ;) tienes que darle a boton central mas play muy muy rapido, en cuanto aparezca la manzana. Si no sale a la primera no te preocupes, sino me sale a mi a veces tu que no lo has hecho nunca imagintate jeje

Aunque ahora que estoy pensado es que tipo de ipod tienes, porque en algunos modelos creo que no era igual

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad