Creo que es la bateria..!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2006, 20:19# 1

Saque este Ipod de el baul de los recuerdos...estubo funcionando unos dias hasta que se acabo la bateria y al tratar de cargarla otra vez...parecia que se cargaba...pero al ir a encenderlo solo me aparecia el icono de apple y despues este...???

He intentando resetearlo pero no tengo muy claro como se resetea este modelo....

Quien es el super entendido en Ipod´s que me quiere ayudar?? Creo que tiene su gracia seguir usando modelos anteriores...

Tendre que cambiar la bateria o que hago??? Ayudarme..!!

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2006, 18:40# 2

Sera el verano?? muchas lecturas de mi mensaje pero pocas respuestas...!!!

"Tienes alguna duda acerca de tu ipod, prenguta y te ayudaremos a solucionarlo" Me hace gracia el titulo del subforo...."te ayudaremos a solucionarlo" pero? cuando? en una semana? en un mes? en un año?.....

Bueno no me queda otra que seguir esperando...ya que mi "pequeño" y viejo Ipod sigue en coma clinico!!!

GRACIAS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 10:52# 3

lo mejor es que cambies la bateria ya que como veo es un modelo viejo, generalmente la bateria del ipod dura lo que dura la garantia haci que te recomiendo cambies la bateria ya que tienes un modelo clasico que hay que cuidar .

att . elclon

Gracias  
25 Jul 2006, 01:09# 4

Lo mejor es que te compres un Nano o un Video... xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2006, 19:00# 5

Es que casi no lo usabas.. quizá la batería no da más. L averdad no se si consigas la batería de ese iPod; llama a un centro técnico especializado y averigua bien.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
14 Ago 2006, 17:24# 6
Mystic Gohan escribió:Lo mejor es que te compres un Nano o un Video... xD

Ya tengo un Nano y el Video esta en camino pero me parece curioso conservar modelos antiguos..si a usted no le importa... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad