Creo q mi iPod video se quemó :΄ (

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2008, 00:58# 1

Tengo un iLuv (stereo) el cual estaba haciendo ruidos extraños me decia mal contacto hasta q hoy por recibir una llamada desconecte y reconecte la corriente y el iPod full de bateria se apagó al instante, intente de todo lo conecte a la PC y no enciende nada no es detectado, lo conecté sl iLuv y nada, aplico reinicio y nada, lo enciendo y nada.
Primera vez q algo material dañado m conmocionara, creo q se quemó mi iPod, no es lo caro sino el aprecio q le tomé al aparato.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2008, 01:09# 2

Si está en garantia aprovechala, si no, te tocara llevarlo a que lo revisen alegando que culpa del iluv

Gracias  
02 Sep 2008, 01:44# 3

Triple post!! :sorpresa

Usa la garantía.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Sep 2008, 01:46# 4

No esta en garantía lo compre en 2006.

Gracias  
07 Sep 2008, 21:37# 5

Pues amigos el iPod volvió del más allá sin más ni más encendió, mi hermana se lo lleva ba esta mañana a una ciudad lejana donde reparan iPods cuando le da a menu y enciende.

Mi vida esta nuevamente completa.

OJO no es broma, los que tenemos un iPod sabemos lo que realmente significa tener toda la música que nos gusta y que hemos escuchado durante toda la vida em un sólo parato.

Y es un iPod Video de 60 GB.

AGUANTE ESTA VIVO!!!!!! :D

Gracias  
07 Sep 2008, 23:32# 6
:sorpresa

pues que bien, y es cierto, creo que respaldar la música nunca está de mas :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 00:45# 7

Ha habido casos en el que dicen que no saben cómo lo solucionaron. Que simple y sencillamente asi pasó. :lol:
Como sea.... enhorabuena. Gracias por avisar. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad