Ire al grano:
hace poco estaba disfrutando de mi ipod (30 gb, 5g.) pero de repente se trabo una cancion, (nose porque) y decidi instalarlo, como tengo el loader 2.5 con linux, puse en modo applel, y entoences, se quedo trabado y se calentaba demasiado, parecia que el disco duro vibraba (era poco pero se sentia muy poco) y tardo, y tardo y tardo hasta que se pudo normal.
Despues llegue a la Casa y desidi abrirlo para restaurarlo , pero sorpresa, no lo reconocia, igual , se calentaba mucho la parte de abajo, y la PC ni Itunes lo reconocia, entonces , en mi PC, aparecio que :"debe restaurarlo para que Itunes lo reconosca" ok le pusse restaurar pero seguia calentandose.
Mi problema de restauracion estaba resuelto (es lo que pensaba) pero al abrir Itunes me aparecion este mensaje:
" Hay un problema con su Ipod, desea que se restaure para que Itunes lo reconosca?"
lo volvi a restaurarlo, y segua calentandose.
Finalemente se restauro y volvi abrir Itunes otravez para meterle las canciones y videos, pero seguia pareciendome ese mensaje
" Hay un problema con su Ipod, desea que se restaure para que Itunes lo reconosca?"
Estoi desesperado, creo que es el FIN :(:(
Voy a llevarlo a una tienda que hay en puebla de Apple, aber que dicen porque se escucha un ruido muy extraño como si cargara pero consecutivamente:(
porfavor abra una esperanza