Estás en: creo qu es el fin

creo qu es el fin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 10:15# 11

Ok, entiendo que son las normas del foro (que no reglas) y ya las conocia, aunque repito: no fue a proposito.
Pero mi pregunta es ¿Porque no se debe postear seguido? Osea ¿Que pasa por hacer eso? ¿La red les indica una probable ejecucion de publicidad -ahorita no recuerdo como se le llama a eso- o algo semejante?.
Por cierto ya busque algun tema que preguntara acerca de este problema y no encontre alguno.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2007, 01:58# 12

Ya fuy a office depot, me mandaron a un lugar que ofrecen servicio tecnico.
Se los lleve y lo abrieron, pero con ver su cara del tipo (el tecnico) me di cuenta que avia una sulucion.
En efecto me dijo que se daño el disco duro interno, sa avia roto unos pedazos de no se que cosa (parecian pequeñas laminitas) pero dijo que eso costaba alrededor de 3500 $$ mexicanos . Me dijo entonces que no convenia , seria mejor que comprara otro nuevo, pero la verdad no tengo dinero :(:(.

A si que ya no hay solucion :(:(:(
Para futuras generaciones les dejo la direccion de servicio tecnico de Puebla :
29 Sur y 7 Poniente , se llama " Renta y datos"
PSTA: Muchas gracias por su apoyo que me dieron en todo el trascurso de mi Ipod
los felicito y sigan asi :cry:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
17 Sep 2007, 02:11# 13

cuanto seria eso en dolares man?

Imagen
Gracias  
17 Sep 2007, 02:29# 14

en dolares???
mmm 350 dolares

pero en mexico, eso es una suma fuerte :cry:
:cry:

Gracias  
17 Sep 2007, 03:50# 15

no quisiera estar en tus zapatos o lo venderia x piezas o lo uso hasta que se queme y explote xD x cierto prueba restawurando con un tool asi me paso a mi 1 ves y cuando actualizo el fimeware desaparecio

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 08:32# 16

Checa este post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=191257#191257

Habrá que preguntarle si es de México :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Sep 2007, 20:20# 17

gracias Zooropa , ya le envie un email, aver si es de MExico y en cuanto a lino13, lee bien el problema que tengo, no es como tu piensas, de todos modos gracias
:cry::cry::cry::cry:

Gracias  
18 Sep 2007, 00:08# 18

Malas nuevas:
el tipo del post, que compra un ipod dañado, es de Galicia, España.
Lastima que no es de Mexico :(:cry:
:cry::(:(:cry::cry::(:cry::(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2007, 00:34# 19

Y si pruebas a hacer lo que dice lino? Vender las piezas que sirven. Igual no sacas mucho dinero con eso, pero algo es algo. Y con otro poco más, comprarse uno, si no nuevo, uno usado pero en buena condición. Con eso de que ahorita está la fiebre por los nuevos, lo viejo es más barato.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Sep 2007, 03:03# 20

Porque no buscas en mercadolibre.com.mx alguien que venda lo que necesites ó para que vieras en cuanto puedes vender lo que tienes (la pantalla, carcasa, tarjeta logica, click whell, todo eso vale) cuando se me perdio un ipod vendi los accesorios que tenia y me alcanzo para comprar uno nuevo, intentalo.
Si encuentras en mercadolibre a alguien que repare ipods preguntale si te lo repara ó si te lo compra.

Gracias  