hola a todos/As
tengo un ipod video 30 GB, y bueno, sé como hacer para crear una lista de reproduccion con las canciones que mas me gustan, selecciono una cancion dejo pulsado el boton central y listo, ya esta en una lista de reproduccion que por defecto el ipod la llama on the go 1, pero mi pregunta es la siguiente, si en ese mismo momento voy seleccionando unas cuantas canciones me las va poniendo en la lista llamada on the go 1, pero si al dia siguiente o si apago y enciendo de nuevo el ipod y selecciono otra cancion para que me la ponga en la lista de reproduccion no me la pone en la que ya hay creada on the go 1 si no que me crea otra llamada on the go 2, no hay ninguna forma de hacer que me siga poniendo las canciones que yo voy seleccionando con el boton central y me las ponga en la lista que ya esta creada y no en una nueva, hay alguna forma? me refiero desde el ipod, desde el itunes creo que moviendo de una lista de reproduccion a la otra las canciones seria una solucion pero me refiero desde el ipod, y otra pregunta, para desactivar o eliminar una cancion de la lista de reproduccion , como se hace? seria de la misma forma que cuando la añado? osea, seleccionar una cancion de la lista de reproduccion dejar pulsado del boton central y se quitaria de la lista? o cual seria la forma? cuando se crea una lista de reproduccion con las canciones seleccionadas, se duplican las canciones? me refiero que por ejemplo en un album llamado "pepito" tengo una cancion llamada "cancion1" y esa cancion la paso a una lista de reproduccion, estaria dicha cancion duplicada? o desde la lista de reproduccion hace referencia al album "pepito" y de alli la reproduce? es que en el itunes me da a mi que se ve que esta duplicada, osea, la cancion original y la que esta en la linea de reproduccion...............................
perdonad que me haya enrollado tanto en el post
gracias y un saludo
carlosbueno