otra vez yo hola amigos como dice el tema del post se puede crear carpetas para acomodar los videos por generos espa/ol ingles etc
Estás en: crear carpetas en video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
otra vez yo hola amigos como dice el tema del post se puede crear carpetas para acomodar los videos por generos espa/ol ingles etc
Holaaa!!!
Pues crear carpetas de momento me parece que no, lo que puedes hacer es crear listas de reproducción y las acomodas a tu gusto.
Un saludo!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
andale o es lo mismo el chiste es tenerlas un poco selexionadas x generos o ingles y español
El iPod no maneja "Carpetas", no es su estilo, eso se lo deja a otros equipos más baratos (por el Firmware).
bueno y si quiero cambiar la etiketa del video de pelicula a video musical pero lo quiero hacer con todos ay algun modo de hacerlo de una forma a todos juntos o solo es 1 x 1
Probaste seleccionando varios al mismo tiempo, clic derecho, Obtener información?
Mira en la gúia de SPKY, ahí se te explica como sacarle el jugo a iTunes.