Crear carpetas en iPod Classic 80 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2009, 17:10# 1

Tengo un iPod Classic 80 GB en modo disco duro, osea que gestiono yo la música y videos, y desde que lo tengo así no se como crear carpetas en él, me deja crear listas de reproducción pero no carpetas. ¿Sabeis como solucionar el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2009, 17:18# 2

Hola weslynk. iPod y iTunes no se manejan por carpetas. Las listas de reproducción es lo más parecido. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2009, 17:28# 3

Gracias Zooropa pero, si no me equivoco, si abres iTunes y le das a "Archivo", en la cuarta opción te da la posibilidad de crear "Nueva carpeta", dicha carpeta se crea en las "listas de reproducción" de iTunes dándote la posibilidad de meter varias listas de reproducción en una misma carpeta. Pues bien, si conectas el iPod, puedes crear estas carpetas en iTunes pero no dentro del iPod, ni diréctamente ni creándola en iTunes y arrastrando hacia el iPod. Yo en mi iPod tengo varias carpetas (hechas antes de establecerlo como disco duro) que por ejemplo una es "Lo mejor de" y dentro varias listas de reproducción, de varios artistas diferentes, con lo que considero lo mejor de cada uno de ellos, ¿por qué ahora no me deja?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2009, 18:04# 4

Hola! Me creerías si te digo que nunca me había fijado en la opción de "Nueva Carpeta"? :-O

Pero sabes qué? Hay muchas cosas que haces en iTunes pero que desafortunadamente (gran fallo de apple/iTunes) para el ipod no se aplican dichas configuraciones.

Pero dices que asi lo tienes en tu ipod? Que raro. Aunque me llama la atención que eso fue antes de establecerlo como disco duro. No sería que al no tenerlo como disco duro sí te dejaría? A ver si más tarde intento hacerlo yo, pero lo dudo, porque no he sabido de nadie que tenga carpetas y dentro de ellas listas, en su ipod. A ver si alguien más sabe.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2009, 16:59# 5

Sí, lo tengo así gracias a hacerlo antes de establecerlo como disco duro, y es que precisamente ahí está el fallo, antes cuando conectaba el iPod a iTunes se me sincronizaba el iPod tal y como tenía configurado el iTunes, así que si tenía carpetas con listas de reproducción en su interior se me copiaba tal cual al iPod, pero ahora eso debería hacerlo manualmente, pero no me deja :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad