Corte de luz con el iPod conectado a la computadora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 07:17# 1

Tengo una duda: ¿le hace algo al iPod que se corte la luz justo que está conectado a la computadora?

Algunas aclaraciones: no lo sincronizo, lo gestiono manualmente, y la mayoría del tiempo que está conectado sólo está cargando la batería, no estoy todo el día agregando y quitando canciones. Lo expulso siempre mediante iTunes.

Y una pregunta más: ¿en qué afectaría si cortan la luz cuando se está actualizando el software del iPod?

A veces (no muy seguido) cortan la luz por acá. Siempre que conecto el iPod me quedo pensando en los cortes de luz, si habrá o no uno, y qué pasará con el iPod en un caso así. Todavía al mío no lo agarró ninguno.

Aunque busqué sobre esto tanto en el foro como en Google, no encontré nada. Si alguien ya tiene experiencia con los cortes de luz y me puede responder, se lo agradezco mucho.

para no ponerlo cada vez que hago una pregunta: mi iPod es un nano de 4ta generación de 8GB, con el software actualizado y el último iTunes disponible (para Windows XP).
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2010, 21:57# 2

Hola LeonardoN, bienvenido al foro =)

Mientras no estás pasando música o actualizando software, no supone ningún problema grave. Pero si le estás pasando música y zaz! se va la luz, es como si hubieras quitado tu ipod de la forma incorrecta y probablemente el ipod se quede "congelado" y tendrás que reiniciarlo o en el peor de los casos, restaurarlo.

Pero creo que si constantemente se va la luz por tu zona, lo ideal sería tener un nobreak para tu pc. Es mi opinión. Saludos!.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2010, 07:37# 3
Zooropa escribió:Hola LeonardoN, bienvenido al foro =)

Muchas gracias ;) .

Zooropa escribió:Mientras no estás pasando música o actualizando software, no supone ningún problema grave. Pero si le estás pasando música y zaz! se va la luz, es como si hubieras quitado tu ipod de la forma incorrecta y probablemente el ipod se quede "congelado" y tendrás que reiniciarlo o en el peor de los casos, restaurarlo.

Creí que era más grave lo que podía pasar...

Zooropa escribió:Pero creo que si constantemente se va la luz por tu zona, lo ideal sería tener un nobreak para tu pc. Es mi opinión. Saludos!.

No, no se va constantemente la luz, pero de todas maneras tengo un poco de 'miedo' con eso ya que en más de una oportunidad la cortaron cuando estaba usando la compu.

Saludos.
para no ponerlo cada vez que hago una pregunta: mi iPod es un nano de 4ta generación de 8GB, con el software actualizado y el último iTunes disponible (para Windows XP).
Gracias  

Publicidad
Publicidad