Cortar un video en varios videos cortos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2007, 16:35# 1

Hola, que tal? Sigo experimentando con mi querido iPod de 80GB y ahora les dejo una consulta. Hace poco use el CucuSoft para convertir TODA la temporada Nº3 de los Simpsons, de un tirón. Quedo un video enorme de 8 horas y mas de 3 GB de peso. La cuestión es que no me deja agregarlo al iTunes, por alguna razon (sera el peso:S?) En fin, supongo que cortandolo en los 24 capitulos se soluciona. Alguien conoce un "cortador" de mp4???? Desde ya mil gracias, Saludos!

iPod Video 80GB
iPod Mini 4GB
iPod Shuffle 1GB
Sony Ericsson w600i
Motorola SLVR L7
Motorola RAZR V3 Blue
Samsung E736
Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2007, 18:26# 2

Hola utiliza el siguiente programa Ultra Video Splitter, lo uso y es el más facil que probe en cortar videos OK

Ultra Video Splitter - Split a large video file into smaller video clips
Imagen
Ultra Video Splitter is a professional video file splitting tool which split, cut or trim a large video file into smaller clips like AVI Splitter, MPEG Splitter, WMV Splitter, RM Splitter, MP4 Splitter etc. The Movie Splitter supports so many video formats including AVI, Divx, XviD, MPEG, WMV, ASF, RM, MOV, 3GP, MP4 formats. Using the included video player, you can split a movie file to smaller clips in AVI, DivX, MPEG, VCD, SVCD, DVD, WMV formats.

http://www.aone-soft.com/splitter.htm

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
02 Abr 2007, 06:48# 3

Hola desde ya muchas gracias, pero te comento que no funciono. El mensaje que me da cuando trato de abrir el archivo es "Error, can't play this file". Sabes de algun otro o si es un problema de la configuracion del Video Splitter?
Gracias otra vez!

iPod Video 80GB
iPod Mini 4GB
iPod Shuffle 1GB
Sony Ericsson w600i
Motorola SLVR L7
Motorola RAZR V3 Blue
Samsung E736
Gracias  
02 Abr 2007, 21:28# 4

El quicktime Pro, y si no funciona ese quizas tu video este corrupto.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  