Estás en: corrupto

corrupto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2006, 04:36# 1

Tengo el siguiente problema. Modelo: ipod video 30gb 5th generation
no se si sera problema de mi computador nuevo o problema del ipod.
la cosa es que mi ipod funciona sin ningun problema en todos los computadores en los que lo he conectado, menos en el mio. Una vez, en mi pc, me salio un mensaje que decia que el ipod estaba corrupto, cosa que en otros computadores no me pasa. Cuando los conecto al pto USB se queda pegado(congelado) y tengo que esperar a que se decargue completamente para poder usarlo. Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando trato de desinstalar el software Ipod for Windows 2005-10-12 no puedo hacerlo y me sale el siguiente mensaje: " Error Number: 0x80040707 Description".
¿es problema del ipod o mi pc?
seria bueno que me pudieran ayudar ya que no quiero restaurar el ipod porque no tengo la musica respaldada(manejo el ipod en forma manual) y si lo hiciera perderia toda la musica.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2006, 05:51# 2

Hola es tu PC si mencioans que en otras no hay problema, debes tener algunos files en tu Sistema Operativo de tu PC dañados (alguna vez se te colgo la Pc o se reinicio, alli es donde se malogran los files), trata de reinstalar el Itunes..........y vuelve a probar y prueba otros aparatos USB en tu PC para ver si algunos drivers de tu puerto USB estan dañados o le faltan.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:razz:

Gracias  
16 Oct 2006, 06:58# 3

lo de reinstalar el itunes ya lo hice, pero ademas de eso quise desisntalar "Ipod for Windows 2005-10-12" software que aparece en: panel de control>agregar o quitar programas (windows xp). y me salio una ventana con el error que mencione en el mensaje 1.

Todos los otros aparatos que funcionan a traves del puerto USB lo hacen sin ningun problema.

Gracias por la respuesta, me alegra saber que no hay problemas

Gracias  

Publicidad
Publicidad