Hola. Recientemente he tenido un par de problemas con mi ipod touch.
Primero no puedo pasar arrastrando los videos de mi pc a la pantalla de películas, cosa que si hacía antes. Ahora sólo puedo hacer añadiendo archivos a la biblioteca, pero bueno, lo he dejado pasar.
Hoy me encuentro el problema de que no se me sincronizan las listas de reproducción, me he encontrado mi ipod vacio de música. Yo tengo el itunes configurado para sincronizar las carpetas seleccionadas. Bueno, pues sólopasa la música (toda), si desmarco esta opción, cosa que no me gusta.
Lo he solucionado borrando la biblioteca y las listas de reproduccion y haciendolo de nuevo. Pero esto no sé lo que durará.
La cuestion es que siempre qu ellamo a apple para que me solucione un problema, lo solucionan todo diciendo que restaure el ipod a la configuración original, cosa que yo no hago, pues sabemos que la copia de seguridad de itunes, no incluye algunas cosas, como contactos, calendario, notas...y esto es lo que más me preocupa. La música y los videos los tengo en el pc, pero todo esto no. ¿Hay alguna forma de hacer copias de seguridad por si en alguna ocasión tuviese que restaurar?. en estas ocasiones, he encontrado apaños, pero seguro que llegará el momento en que lo necesite.
Si conoceis alguna forma de hacerlo, y me lo pudierais explicar paso a paso, os lo agradecería mucho.
Un saludo.