Copias de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2007, 20:32# 1

Hola a tod@s!!
Quisiera restaurar dos dvd´s de copia de seguridad que hice por tener que formatear el pc y me encuentro ahora que cuando pongo el primer dvd me dice que en sistema no hay suficiente espacio.
Lo desinstale el Itunes y lo volvi a instalar cambiando la ruta en vez de a c: a otro disco duro con mucho mas espacio, pero cuando le meto la primera copia de seguridad me sale otra vez el mismo mensaje, que no hay suficiente espacio en sistema. Alguien me podria dislucir un poco este problema, desde que formatee no puedo hacer nada por miedo a que me lo borre todo en una sincronizacion.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2007, 22:15# 2

¿Con qué programa hiciste las copias de seguridad?

Gracias  
04 Ago 2007, 08:24# 3

Las hice con el mismo itunes las copias, aparte uso xp.
Un saludo.

Gracias  
04 Ago 2007, 17:58# 4

Hay alguien que lo sepa? Necesito saberlo en breve, gracias.

Gracias  
05 Ago 2007, 22:35# 5

Puede alguien por favor decirme algo, estaria muy agradecido.
Gracias

Gracias  
09 Ago 2007, 17:53# 6

Realmente nadie lo sabe?

Gracias  
09 Ago 2007, 19:55# 7

trankilo si alguien lo sabe, te lo dira no te desesperres :)

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
22 Ene 2009, 01:43# 8

Hola. Recientemente he tenido un par de problemas con mi ipod touch.
Primero no puedo pasar arrastrando los videos de mi pc a la pantalla de películas, cosa que si hacía antes. Ahora sólo puedo hacer añadiendo archivos a la biblioteca, pero bueno, lo he dejado pasar.
Hoy me encuentro el problema de que no se me sincronizan las listas de reproducción, me he encontrado mi ipod vacio de música. Yo tengo el itunes configurado para sincronizar las carpetas seleccionadas. Bueno, pues sólopasa la música (toda), si desmarco esta opción, cosa que no me gusta.
Lo he solucionado borrando la biblioteca y las listas de reproduccion y haciendolo de nuevo. Pero esto no sé lo que durará.
La cuestion es que siempre qu ellamo a apple para que me solucione un problema, lo solucionan todo diciendo que restaure el ipod a la configuración original, cosa que yo no hago, pues sabemos que la copia de seguridad de itunes, no incluye algunas cosas, como contactos, calendario, notas...y esto es lo que más me preocupa. La música y los videos los tengo en el pc, pero todo esto no. ¿Hay alguna forma de hacer copias de seguridad por si en alguna ocasión tuviese que restaurar?. en estas ocasiones, he encontrado apaños, pero seguro que llegará el momento en que lo necesite.
Si conoceis alguna forma de hacerlo, y me lo pudierais explicar paso a paso, os lo agradecería mucho.
Un saludo.

Gracias  
22 Ene 2009, 03:27# 9

Bueno, en realidad la copia de seguridad de Apple si incluye notas, agenda o calendario. Pero pro otro lado las copias de seguridad que crean son una basura.

Si es un ipod JB, lo mejro es acceder manualmente a los archivos y hacer la copia de seguridad uno mismo
Si es un ipod sin JB quizás se podría hacer lo mismo pero accediendo por iphonebrowser o por TotalCommander.

Yo por ejemplo lo que hago en mi iPod viejo es que le tengo creado un script (como un pequeño programa) que cuando lo ejecuto me realiza una pequeña copia de seguridad de mis cosas. Cuando restauro el iPod para actualizarlo de versión por ejemplo, lo que hago es crear la copia si no la tengo actualizaad, copiar el archivo zip al ipod y restaurarla con el script inverso. Pero claro... es necesario el JB de todas todas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2009, 13:26# 10

Yo no tengo el JB. Como puedo hacerlo entonces?. Gracias por contestar

Gracias  

Publicidad
Publicidad