Copiar DVD y Videos al iPod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 17:39# 1

Hola a todos,
Hace un par de semanas compré un iPod Classic de 80Gb y quería colocar videos y dvd en el.
Por lo que les realizo las siguientes consultas:
1) ¿cual es el software, freeware en lo posible, que me recomiendan para pasar dvd al iPod?
2) ¿cual es el software, nuevamente si es freeware mejor, que me recomiendan para convertir videos AVI al formato del iPod?
Desde ya muchisimas gracias.
Feliz Navidad a todos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2007, 18:42# 2

Fijate en mi firma, tienes un link a una lista de programas conversores que hemos ido recopilando entre todos

Gracias  
26 Dic 2007, 18:54# 3

Tengo probado el Free iPod Converter y no responde cuando comienzo a convertir un AVI de poco más de 10Gb.
También instalé el Handbrake y no consigo que convierta un DVD al formato del iPod.
Una consulta, estuve viendo tu página y veía fotos de Tafí del Valle, ¿sos de Tucumán?, yo lo soy y actualmente vivo en Yerba Buena.
Saludos y gracias por la respuesta.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2007, 21:12# 4

Para pasar de DVD a iPod te recomiendo el DVDFab Platinum. Para pasar de avi a iPod el Ultra iPod Movie Converter (aunque te soy honesto, con un avi de 10 GB no sé si funcionará :?)

Soy de Mar del Plata en realidad, pero en poquito tiempo me estoy yendo a San Miguel :D

Gracias  
26 Dic 2007, 22:17# 5

Muchas gracias. Voy a probar los programas ahora para ver que tal salen.
Los archivos son grandes porque son los que me salen cuando paso a la compu una cinta miniDV previo a convertirla en DVD.
Ahora estoy probando el Videora, va en la mitad sin clavarse.
Si necesitas alguna cosa desde Tucumán mandame un e-mail a [email protected] o también por cualquier cosa que quieras consultar.
Saludos,

Gracias  
28 Dic 2007, 18:12# 6

10 GB una pelicula¡¡¡¡?? las que yo tengo en el ipod estan poco menos de 1 GB cuanto dura o que???? 50 horas o que jajaaj

Mi iPod: iPod Classic 80 Gb, Negro.
Gracias  
28 Dic 2007, 18:31# 7

markos5,

Te comento. La película que va al iPod no llega a 1Gb por lo general, el tamaño dependerá de la calidad que quiera mostrar.
Si te fijas bien en los post, yo indico que el archivo resultante de pasar una hora de video de mi cámara miniDV a mi PC mide aproximadamente 10Gb. Siempre considerando que la resultante es un archivo AVI con la mejor calidad posible. Luego este archivo tiene como destino final la edición en un DVD y pasar como resguardo al iPod (en este caso comprimido).
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos y feliz año a todos.

Gracias  
28 Dic 2007, 20:06# 8

Veamos Una pelicula en dvd pesa aproximadamente 5 gb Cuando lo convirtes a mp4 (formato compatible con el classic) Te queda una pelicula de 1 gb aprox Ese resultado lo obtengo con el Xilisoft DVD Ripper Platinum Que aunque es de paga Lo puedes googlear y obtener exelentes resultados Los otros videoslos convierto con el Xilisoft iPod Video Converter Y por ultimo tengo el Xilisoft Youtube Video Converter Este te permite bajar los videos de youtube y los convierte en automatico en formato compatible con el ipod Te comento que con el dvd ripper platinum La conversion es casi equivalente a estar viendo la pelicula Si la pelicula dura 1 hora Es casi lo que se va a tardar en la conversion Pero el resultado es fabuloso Si lo que quieres hacer es convertir en direct un dvd original Un pelicula por ejemplo Tienes la posibiliad de escoger el audio y los subtitlos Aunque mucha gente dice que la pantalla del classic es muy chica Es fabuloso tener peliculas contigo cuando los tiempo muertos son muy largos (viajes largos y salas de espera) Espero te sirva Cualquier cosa estoy para servirte Saludos

Imagen
Gracias  
28 Dic 2007, 21:21# 9

Gamercindo,
Muchas Gracias por tu respuesta. Realmente muy explicativa.
Actualmente estoy utilizando el Videora iPod Converter para pasar el archivo AVI a formato del iPod, y me va de maravillas. Es un programa Freeware.
Respecto al paso de DVD al iPod no consigo un Freeware que funcione bien. Estuve probando el Handbrake y no lo puedo conseguir. Quizás sea por una mala operación mía.
Nuevamente gracias y si tienes algún nombre de otro freeware para pasar DVD a iPod será muy bien venido.
Saludos,

Gracias  
29 Dic 2007, 00:52# 10
antu3 escribió:Nuevamente gracias y si tienes algún nombre de otro freeware para pasar DVD a iPod será muy bien venido.

Te refieres para pasar del DVD creado por ti o a una pelicula original en DVD que quieres tener en el ipod???

Si tu caso es el segundo yo uso el DVD Decrypter que lo puedes conseguir mediante un link que hay en el videora, acompañado del tutorial para aprender a utilizarlo
------IPOD NANO VIDEO BLACK 8 GB------
Gracias  

Publicidad
Publicidad