Al convertir un video a formato ipod cambia el idioma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2006, 16:24# 1

Hola buenas. Pues nada aqui disfrutano de nuevo ipod 30Gb negrito ^^... pero tengo algunas dudillas...

1.- siguiendo el tutorial para convertir videos en formato ipod con el "Xilisoft iPod Video Converter" he convertido un video del "Padre made in Usa" y todo muy bien, lo he pasado al ipod y todo correcto , pero cuando lo he reproducido en el ipod... ESTA EN INGLES!!! Porque cambia de idioma? si yo lo tengo en castellano porque al convertirlo se pasa al ingles? que hago mal?

2.- Por que cuando en preferencias pongo que la actualizacion del ipod sea manual me da error? Si no toco nada, cuando conecto el ipod al pc se actualiza y todo perfecto... pero cuando lo pongo en manuel me da error.

A los que manejan el foro darles la enhorabuena por llevar el foro tan bien. Llevo varios meses leyendo el foro y es una gran ayuda para gente novata en el mundillo del ipod. Saludos^^

P.D: Ya que estoy y para no abrir otro post... si alguien sabe de algun videocast en castella que no sea el de TDA (Temps d'aventura) que me lo diga please...adeuuu

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
Etiquetado en: