Convertir Ipod MAC a WINDOWS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Feb 2008, 13:42# 1

Hola, Tengo un Ipod Classic 80 Gb y por descuido, cuando lo he recibido, lo he conectado directamenta a mi Mac en vez de conectarlo al PC para que me cogiera formato Windows.

El caso es que lo necesito en formato Windows para poder usarlo como disco duro portátil entre las dos plataformas y no tener que instalar Macdrive en cada Pc que lo conecte.

He leído que podría formatearlo como un disco duro normal en FAT32 y luego resataurarlo desde el iTunes para PC, pero cuando lo intento desde Windows, no me lo permite, y desde Mac con la utilidad de discos tampoco...

¿Hay alguna forma de hacerlo? o se me queda en formato Mac para siempre?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Feb 2008, 19:56# 2

Hola Axdrubal, bienvenido.

Pues según yo, nada más conectas tu ipod al pc (windows), se abre itunes y lo restauras, para dejarlo como configuración de fábrica.

Esto dice apple:

No es posible utilizar un iPod formateado para Mac con Windows. Esto es así porque Windows no es compatible con el formato de sistema de archivos HFS+ y, por lo tanto, no ve la unidad. iTunes te pedirá que restaures el iPod cuando conectes un iPod formateado para Mac en tu PC.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Mar 2008, 01:21# 3

Muchas gracias.

Resulta que lo había intentado con una versión de iTunes más antigua que la última de Apple. Al instalar la versión 7.6.1, me lo ha reconocido perfectamente y lo estoy restaurando en éste momento.

Parece mentira que una cosa tan simple me haya dado tantos quebraderos de cabeza.

De nuevo, muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2008, 02:42# 4

De nada de parte de Zoo ;)

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  