Estás en: CONVERTIR A .AAC

CONVERTIR A .AAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 23:01# 1

Estoy planteandome convertir toda mi biblioteca, que está en formato .mp3, a formato .aac. Me he dado cuenta que, escuchando el iPod, noto las canciones con una calidad mejorable. No son canciones que convierta desde un cd original, sino descargadas desde programas p2p.¿ es recomendable que las convierta a formato .aac de 256 kbps? no me importa el tamaño del archivo. Pero al ser canciones que no provienen del cd original no se yo si mejorarán la calidad. Actualmente las tengo en formato mp3 a 192 kbps.
otra pregunta. si decido convertirlas, ¿existe alguna forma de que no se dupliquen las canciones al hacerlo, es decir, que se sustituya la canción convertida(aac) por la anterior(mp3)?

Gracias  
Etiquetado en:
04 Mar 2008, 23:05# 2
juls escribió:si decido convertirlas, ¿existe alguna forma de que no se dupliquen las canciones al hacerlo, es decir, que se sustituya la canción convertida(aac) por la anterior(mp3)?
Seleccionas todas y nada mas que se transformen le das a supr y ya le dices que si y demas y pues se borran las seleccionadas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Mar 2008, 23:15# 3

Muchas gracias. ¿sabes si sobre la calidad del sonido va a haber una mejora? Debria convertir todas las canciones que descargue a este formato? Ya se que la portabilidad de este formato sin iTunes es imposible, pero si va a mejorar la calidad, lo prefiero.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 01:25# 4

No puedes mejorar la calidad de sonido de algo que te bajas de internet ;) Si tuvieras los CDs orginales, ahí si podríamos discutir si tal o cual formato da mejor calidad a la misma tasa de kbps, pero si ya los tienes en un formato, al convertirlo la calidad o queda igual o peor

Gracias  
05 Mar 2008, 01:32# 5

muchas gracias. era lo que queria saber. No se si serán cosas mías, pero esas mismas canciones las grabo en un cd y se escuchan mejor que si conecto el iPod a unos altavoces, y se nota más cuando utilizo unos altec Lansing que me compré.

Gracias  

Publicidad
Publicidad