HOla a todos tengo el ipod video 30Gb y necesito q me recomdeis algun programas para convertis los videos y poderlos ver en el ipod y si puede ser en español x favor, gracias
Estás en: convertidores de mp4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOla a todos tengo el ipod video 30Gb y necesito q me recomdeis algun programas para convertis los videos y poderlos ver en el ipod y si puede ser en español x favor, gracias
hola, referente a los conversores a mp4 yo utilizo 2 programas:
MoviePod
WinXMedia Avi iPod Converter - es el que mas uso sencillo y efectivo.
si algun video no lo convierte, primero los paso a vcd, avi, divx... y luego lo paso con este ultimo programa...
Saludos.
Por favor, no repitas posts. Y léete las normas, que la respuesta a tu pregunta está en el foro, concretamente en aplicaciones.
Rubide... no seas tan corta nota, que realmente no estan bien especifcADO, donde se puede conseguir la respuesta a x o y inquietud, si almenos hubiese algo, que nos llevase directamente a la respuesta de su pregunta quizas no se hubiese molestado en hacerla!!!!
Thaina, si han respondido así es porque esa pregunta está contestada montones de veces en el foro. Usando el motor de búsqueda del foro y poniendo "convertir mp4" aparecen 270 resultados. Con eso puedes hacerte una idea de lo que comenta Rubidea.
Saludos.