Converti mis Videos en Canciones!!Como lo rebierto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2006, 00:25# 1

hola a todos, ojala me ayuden =(, lo q pasa es q pase mis videos a modo de cancion =(,habia una opcion en el Ipod:"Mostar la ilustación del Ipod", la puse y salio:"Optimizando la imagen en el Ipod"lo q hizo era convertir mis videos en cancion y ahora en el Ipod solo las puedo escuchar,ah!sale una imagen chica(del video)en la parte izquierda,pero no sale el video.. he vuelto a poner"esa opcion"pero no puedo recuperar mis videos =(,lo hice porque en el Itunes si se reproducen los videos(por eso tengo las esperanzas de recuperar mis videos")estoy desesperado xq son mas de 150 videos, me tardo mucho tiempo pasarlos a MPG4 y toda esa nota, les estare agradecidos...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2006, 00:35# 2

Estás muy, pero muy equivocado, lo que hiciste fue habilitar las carátulas en tu iPod,...cuando vayas a reproducir un video marca salida de tv desactivada,...y ya los verás bien.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Ago 2006, 03:25# 3

ya amigo esta bien, se que se crean caratulas para mi Ipod, pero no me entiendes bien, comprendeme si? no pienses q estoy molestandome contigo, quiero q me entiendas bien. bueno hice lo q me dijiste pero siguesin salir el video, y es q yo creo q es porq todos mis videos de la opcion q estaba en "videos"se paso a la lista de Canciones, me entiendes? y solo puedo escucharlas como cancion... y claro la caratula sale a la izquierda, la marca de la salida de tv le puse no, es lo mismo como tu dices desactivada verda?, pero sigo sin verlos, porfavor trata de ayudarme amigo.. no te me pierdas, o tal vez sea porq deshabilite la opcion esa de "mostrar la habilitacion del album en el Ipod?, no te me pierdas

Gracias  
14 Ago 2006, 03:54# 4

¡german, soy anghelits nuevamente.. volvi a poner esa opcion en el Ipod y vuelve la imagen a la mano izquierda, pero solo eso =(,no puedo ver el Video solo escucharlo =(, y sq ya no sale esa marca negra de un televisor a la mano derecha, eso es simbolo de un video si o no? ya pues.. eso ya no sale=(, no se q hacer =(, ojala me ayudes amigo, te lo agradecere bastante.. en serio.

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2006, 04:21# 5

Hmm, la única solución que se me ocurria era ésa,...lo siento, alomejor alguién más del foro puede resolver tu problema.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  