Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2007, 01:05# 71

que programa puedo usar para que salgan subtitulos al verlos con el ipod classic???

Otra cosa:

Al convertir un dvd con el videora ipod converter, me saca la película en varios archivos, y al pasarla al ipod, salen varios videos de unos cuantos minutos en vez de salir uno solo por toda la película, ¿Cómo le puedo hacer o qué programa uso para que saque la pelicula convertida en un solo archivo?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2007, 01:23# 72

Revisa la lista del primer mensaje de este tema, allí tienes, por ejemplo, el Ultra iPod Movie Converter que está aclarado que soporta subtítulos... Lo mismo con el tema de los DVDs, necesitas un programa específico que pase de DVD a iPod (y allí tienes varios para elegir)

Gracias  
24 Oct 2007, 02:32# 73

mira, lo que pasa que estoy pasando mis dvds originales y quiero que salgan con subtítulos, pero necesito un programa gratuito ya que soy menor de edad y no tengo tarjeta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2007, 05:25# 74

Pues... Ve al primer post de este tema... Leelo con atención, verás que dice "De DVD a iPod" y debajo "Gratuitos" A continuación, pone:

:arrow: HandBrake (http://handbrake.m0k.org/) - Multiplataforma (Windows, Linux, Mac)

Lo probaste? :roll:

Gracias  
29 Oct 2007, 13:48# 75

1º Cual de todos es el mas recomendado??
2º y cual es programa para pasar videos de youtube a ipod? e visto por ahi el ares tube... pero nose si sera el mejor...

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2007, 14:40# 76

Para mi gusto, de video el Ultra iPod Movie Converter, de DVD el DVDFab Platinum.

Para los de YouTube está también el iTube. Tienes sino el http://vixy.net/ que lo hace todo online sin necesidad de ningún programa

Gracias  
16 Nov 2007, 05:32# 77

Saludos! aprovecho para preguntar si alguien sabe de un programa que convierta de dvd a mpg y que ademas me deje separarlo por capitulos ya que los programas que he bajado me lo convierten pero en una sola pieza y muchas veces son dvds de videos de musica entonces me gustaria tenerlos por aparte

Gracias

Gracias  
14 Dic 2007, 01:58# 78

en estos momentos estoy probendo el vixy jejeje ya veremos que pasa y les platico

mmm... bueno acabo de bajar el video que converti solo que tengo una gran gran duda...

Como le hago para pasarlo a mi ipod ... se supone que lo tengo que metwer al itunes para verlo pero no veo nada ... y creo que no esta en el ipod ya lo conecte a la compu y todo para sincronizar pero nada que veo el video :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2007, 03:57# 79

Debes pasar el video de la misma manera que lo haces habitualmente con las canciones. Revisa que el nombre del archivo de video no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sea demasiado largo.

Gracias  
14 Dic 2007, 04:38# 80

ya lo hice pero no pasa nada de hecho el video no esta :( y si esta en la carpeta donde lo guarde de hecho ahorita lo conecte a la lap porque puse una cansion nueva y si me guardo la cansion pero del video... nada!!! :?:(

Gracias  

Publicidad
Publicidad