esto va en otro lado, pero tienes el cable original?marymar escribió:alguien me puede ayudar tengo un ipod classic de 80 gb y no puedo desbloquear la salida de tv
Estás en: Conversores de video para iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esto va en otro lado, pero tienes el cable original?marymar escribió:alguien me puede ayudar tengo un ipod classic de 80 gb y no puedo desbloquear la salida de tv
aguien sabe lo q hay q hacer para descargar el "SUPER" xk le doy y me estoy de un link a otro todo el rato
tienes que ir buscando una cosa de dowloand en la pagina ultima que se te abre
EDITO: aqui vas abajo y buscas algo de download http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html
va graicas esq me estaba rallando y como esta en ingles... xD
nose si esto deberia ir aqui... pero me voy comprar esta semana un iPod Nano 3G de 8Gb y me gustaria saber si hay algun programa expecifico para convertir videos a las dimensiones del nano... o si tengo k hacerlo con el del ipod normal...
estoy un poco pez en esto d formatos de video, compresion y tal
los nano usan los mismos datos que el de video, o sea lo usas normal pero con 320x240
Hola gracias a este tema que venimos comentando me dedique a pasar todos mis dvd a mi ipod, el progama que mas me acomodo fue el Xilisoft DVD Ripper Platinum, sin embargo tengo problemas con el audio con algunos DVD, se scucha muy saturado y ya intente con todas las posibles configuraciones de audio de dicho programa y el resultado es el mismo, un audio saturado.
Alguien tiene una Solucion? todos mis DVD son origuinales
esta bien convertir un video con el videora pal nano en MP4, y en calidad y audio high?? o es mejor ponerla en best?
Lei que no hay ningun software en el primer post de DVD a IPOD gratuitos, pero si lo hay!!. Se llama "handbrake", la pagina oficial es "handbrake.m0k.org"(sin tripleW.) y permite "ripear" un dvd con bastantes opciones y queda con muy buena calidad, yo personalmente recomiendo usar la calidad H.264, lo que no se es como redimensionar el tamaño del video, supongo que despues usar el VIDEORA, lo solucionaria, ya que el handbrake te lo deja a tamaño original!
Gracias por avisar, agregado a la lista!
Fijate que, según vi en las capturas del programa que ponen en el sitio, tiene un par de perfiles para iPod (iPod High-Rez y iPod Low-Rez) que quizás le cambien el tamaño por si mismos (no lo sé realmente, no lo he bajado siquiera al programa)
iKrdnhA, se supone que la opción "best" es la de mejor calidad