Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 21:06# 51
igabrielo escribió:Supongo que no hay una respuesta definitiva, pero de los convertidores de video gratuitos, ¿hay alguno más recomendable?; yo estaba usando el Videora pero me dio uns problemas pequeños, y no me gusta eso de que haya que estar conectado a internet para usarlo... ¿cuál puede ser el más recomendable?
mira por emule el xilisoft
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2007, 18:39# 52

yo utilizo el moviepod. es muy sencillo de usar y no da ningun problema

Gracias  
22 Jul 2007, 05:59# 53

Buenas noches. Tengo una pregunta y espero q me ayuden a resolverla. Estoy usando el Jodix free converter, pero me sale un mensaje que dice "the file has no video stream and cannot be converted into ipod format". Ustedes saben como puedo resolver este inconveniente? Alguna ayuda? Muchas gracias!

Gracias  
02 Ago 2007, 18:42# 54

Pues creo que te sera de ayuda esto... yo tambien lo busque y busque asta que lo encontre y si uno de los dos lo tiene pues apra que perder el tiempo buscando...

t dejo la liga de mi blog con el que explico como pasar videos de youtube a iPod lo cual es con ese ese programa el cual subi a rapidshare.com y no tendras problema en bajarlo bueno pra pasar los videos tambien utilizo otro....

Alli encontraras eso que buscas...

Aun no puedo poner URLs pero pues busquen en google turys mi blog esta en segundo lugar alli encontraran un pos con la informacion...

Gracias  
31 Ago 2007, 00:11# 55

Hola me llamo antonio y tengo un problema con los videios que paso para verlos en ipod, he probado varios programas de la lista publicada, y cuando termina el proceso no los puedo ver con el quicktime. me da error.
No se si los hare bien la transformacion, a que formato tengo que pasarlos? ¿POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE?. Muchas gracias

Gracias  
31 Ago 2007, 11:18# 56

ola yo uso el jodix video converter y asta aora no me dio ningun problema y pasa los videos con el audio y todo perfecto. pero ultimamente los videos con formato avi (q es la mayoria) me sale un error y q no me los puede pasar al mp4. me sale lo mismo a jpul "he file has no video stream and cannot be converted into ipod format" pero a mi solo me pase con los avi.
sino fuese por ese problemilla les reconmendaria ese programa.
alguien sabe como solucionarlo? gracias

Gracias  
01 Sep 2007, 20:26# 57

Primero de todo, felicidades spky por tan buen hilo, que sin duda alguna, ayudará a más de uno en la elección del conversor de vídeo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Ahora bien, y volviendo al tema de los conversores, he de decir que echo en falta uno que espero que añadas. Se traga de el "CloneDVD mobile" que tal y como habreis deducido ya por su nombre, sirve para convertir de DVD a iPod. Personalmente es el que más me gusta para convertir de DVD a iPod, aunque siento deciros, que también es de pago.

Es de SlySoft, que muchos conocereis por programas tan recomendables como el AnyDVD, CloneDVD o CloneCD y tal y como podeis leer en la web del programa, convierte a: Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc

La web que os comento es esta:

CloneDVD mobile

Y a continuación os dejo unas capturas del programa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2007, 22:00# 58

Muchas gracias PORRAS93 por el aporte! Agregado a la lista! :D

Gracias  
14 Sep 2007, 18:44# 59

Buenas, alguien sabe si alguno de estos conversores (de pago o gratuitos) disponen de la opción de automatización de conversión.

Videora, tiene la propiedad de hacer que un directorio sea escaneado cada X min y si detecta algo nuevo allí lo convierte directamente. Pero no me funciona, me da error y se cierra... me parece una aplicación muy inestable.

¿Alguien sabe alguna herramienta que permita hacer esto y que además funcione?

Gracias

-----------------------------------------------------------
<a href="http://www.anieto2k.com">aNieto2k</a>
Gracias  
03 Oct 2007, 07:17# 60

alguien me puede ayudar tengo un ipod classic de 80 gb y no puedo desbloquear la salida de tv

necesito ayuda con mi ipod classic
Gracias  

Publicidad
Publicidad