Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 13:42# 41

buenas. la verdad que ha sido un alivio encontrar este foro, porque andaba mas que perdido en cuanto a porque no me entraban los video en el ipod.
Queria preguntaros cual de los conversores es mas conveniente. Me he bajado el jodix. Lo que quiero convertir basicamente son videos de videoclips y peliculas, que estan en formato AVI y MPEG-4, MPG.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 15:57# 42

Bienvenido! :)

En realidad todos hacen más o menos lo mismo, la cuestión es ir probando hasta dar con ese con el que te sientas cómodo :)

Gracias  
22 Jun 2007, 01:38# 43

Entonces... Que programa es el que sirve para convertir DVD para meterlo al Ipod que sea Gratis?????????

huu
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 03:19# 44

Si revisas la lista, verás que no hay ninguno... :roll:

Debes comprar el programa en forma legal o sino a través del eMule, Ares y ese tipo de cosas (otra solución no queda)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 04:46# 45

Ya que estamos, agregué un programa nuevo y gratuito para convertir videos con el que me crucé hace un par de días :D

Gracias  
22 Jun 2007, 21:58# 46

este es un exelente post SPKY, solo use el buskador y ya !! pero pues hay otros novatos que no saben ni que onda y en lugar de usar el buscador como que no se quieren tomar esa pequeña molestia y no, a guevo tienen que abrir un nuevo tema que quisa si no estuviera haria todo mucho mas facil, por que yo uso mucho el buscador y cuando creo que ya encontre la solucion, ooooo sorpresa que era pregunta de lo mismo y asi muchos temas hasta que doy con el correcto.
creo que me sali un poco del tema, sorry :oops:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 22:26# 47

Jajaja!! :lol: No hay problema! :D

Gracias  
30 Jun 2007, 01:46# 48

Yo uso el Total Video Converter aunque es de pago me convierte bien los videos y me va muy bien

Imagen
Gracias  
10 Jul 2007, 04:42# 49

mmm.. ta interesante este post =). es muy útil.
wena spky

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
11 Jul 2007, 20:59# 50

Supongo que no hay una respuesta definitiva, pero de los convertidores de video gratuitos, ¿hay alguno más recomendable?; yo estaba usando el Videora pero me dio uns problemas pequeños, y no me gusta eso de que haya que estar conectado a internet para usarlo... ¿cuál puede ser el más recomendable?

Gracias  