Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2007, 21:56# 21

antes usaba el Super pero últimamente me ha tirado varios problemas, y pues ayer me compré el Video Convert Master, y me ha gustado bastante, convierte a varios formatos y tiene un montón de opciones, además de ser bastante rápido, si quieren agreguenlo.. acá dejo un par de capturas..

Imagen
Imagen

lo malo, es de paga.. :cry:

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2007, 21:59# 22
IceHELL escribió:bueno..tengo el "tutorial" armado pero no puedo postear url...a quien le puedo pasar los links con las fotos para q los suba?

mira pues te faltan sólo 4 mensajes para poder postear url's, ya si quieres mandamelas por pm y la pongo.. o a spky que es el creador de este topic..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 22:25# 23

Rkø166 las reglas del tema son claras, si quieres que se agregue pasa la dirección de la página de dónde bajarlo (que no me voy a poner a buscar :P:lol:)

IceHELL arma el tutorial y ponle las url con espacios en el medio, luego editaré tu mensaje y las pondré como corresponde

Gracias  
08 May 2007, 22:31# 24

claro claro, ya sentía yo que algo faltaba.. :Phttp://www.download.com/Video-Convert-M ... 80070.html

y acá el tutorial del 3gp converter por IceHELL..

IceHELL escribió:bueno...aca va "el tutorial" para 3GP converter....

una vez q lo descmprimis en una carpeta...

Imagen

despues pasamos al 2.

Imagen

y por ultimo ponerse a comprimir videos...

Imagen

lo unico q no hace es pegar subtitulos...pero por lo demas anda bien y es muy apb

powered by paint :P

bueno...fue asi rapidito, cualquier cosa q necesiten me preguntan (siempre q lo sepa) y explico mas detalladamente
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 23:20# 25

Actualizada la lista, agregado el tuto del 3GP Converter... Puff! Me están haciendo trabajar! ;):lol:

Gracias  
09 May 2007, 04:02# 26

hola! perdon primeramente por no haberme introducido mi nombre es pablo. Sinceramente este foro esta genial

Tengo una duda he estado usando el DVDFab Platinum y me sirvio excelentemente. solo tengo un problema estaba convirtiendo un dvd de musica y me puso todos los videos juntos no me los pudo separar quisiera saber si este programa lo puede hacer o si hay alguno que lo haga?

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 04:30# 27

Hola Pablo! Mira, te diria que para la próxima hicieras tu consulta en otro tema, la idea es dejar este solamente para aconsejar programas conversores, no para contestar dudas sobre los mismos :)

El programa puede dividir un recital en varias canciones siempre y cuando esté dividido en varias partes (titles los llama el programa) Si está todo junto (como si fuera una película) que yo sepa al menos, no puede hacerlo por si mismo.

Gracias  
09 May 2007, 04:44# 28

estoy usando el programa MP3Tag pero es un poco complicado de usar alguien tiene un tutorial para aprenderlo a usar que no sea en ingles?

Gracias  
09 May 2007, 04:46# 29

perdon por el ultimo mensaje no me habia dado cuenta lo posteare en el lugar correcto. porfavor no me hagan caso y perdon por el desorden

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 04:56# 30

No hay problema :)

Al MP3Tag lo utilicé un par de veces nada más, lamento no poder ayudarte con eso del tutorial :? Pero no me resultó complicado de entender (además, si mal no recuerdo se puede poner en castellano me parece...)

Gracias  

Publicidad
Publicidad