Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2008, 15:03# 121

tenes razón, no pone los subtítulos aunque se los pongas, yo lo había probado con el Videora y el manual del NeroRecode que leí decía que si se podía.....pero con el nero nunca había probado con subtitulos
bueno, el videora y el Ultra iPod Movie Converter funcionan (el ultimo convierte mucho mas feo)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2008, 20:36# 122

gracias, me puedes decir con que formato de subtitulos te ha funcionado en el videora y el ipod movie converter?

Gracias  
27 Jul 2008, 02:49# 123

.srt

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
29 Sep 2008, 11:53# 124

He puesto subtitulos opcionales y se ven como closed caption [CC] pero como se necesitan 4 pasos adicionales me quedo con la mas barata: la forzada, hasta no encontrar un programa que lo haga automatico.
--------------------
¿Alguien sabe de algun programa que permita seleccionar entre las pistas de audio de un .avi dual y que ponga subtitulos?

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  
29 Sep 2008, 16:07# 125
trewer-reload escribió:¿Alguien sabe de algun programa que permita seleccionar entre las pistas de audio de un .avi dual y que ponga subtitulos?
me sumo al pedido!
al parecer el "Any Video Converter" soporta las 2 pistas de audio, pero los subtitulos parece que no
el "Videora" funcionara?
Gracias  
10 Oct 2008, 05:34# 126

el videora hace una cosa a la vez, o selecciona el audio o subtitula.
el any video converter es tan sencillo que no le entedi.

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  
10 Oct 2008, 14:16# 127
trewer-reload escribió:el videora hace una cosa a la vez, o selecciona el audio o subtitula.
el any video converter es tan sencillo que no le entedi.
el Any Video Converter es tan sencillo porque no subtitula xD
Gracias  
15 Oct 2008, 11:19# 128

Recomendaciones para convertir: formato video flash a Ipod?.

Qué formato es que utiliza Ipod?.

Gracias  
15 Oct 2008, 15:12# 129
kisco75 escribió:Recomendaciones para convertir: formato video flash a Ipod?.

Qué formato es que utiliza Ipod?.

usa .mov y .mp4
usá el Nero Recode o Videora o Any Video Converter
yo te recomiendo los que a mi me gustan, hay mas
Gracias  
19 Nov 2008, 22:43# 130

Hola, mi problema es que antes con videora podía ver las pelis en el ipod pero ahora de repente ni siquiera se me abre el programa convertidor, alguien me puede decir que pasa? me baje la ultima versión de videora y de youtube para convertir videos, puede influir?.
y otra cosilla tengo pelis en itunes que no me deja verlas porque dice que no encuentra el origen, si las sigo teniendo en el ordenador donde me las baje? no entiendo nada.
Espero me deis pronto una ayudita, pero sin palabras raras, que soy novata.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad