Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 15:46# 111
HayZhaK escribió:Hasta lo que yo se, un archivo .iso es una imagen (o copia exacta) de CD/DVD :?

Y te lo convierte en un video? :shock:

Si, nada más no me incluye los subtítulos.

Gracias spky, ya lo probaré.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2008, 04:55# 112

habría que agregar uno mas
El Nero Recode Manual > http://www.mundodivx.com/mp4/index.php

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
21 May 2008, 02:53# 113

Hola pigargo666 utiliza el Topmpx.DVD.To.iPod 1.05
lo bajas de http://www.mp3towav.org/download/dvd-to ... ter-xp.exe

OK

pruebalo podras escojer el idioma o si deseas con subtitulos desmarcando las casillas que te apareceran luego de colocar el DVD y hazlo en H264 ok

Salu2
Crlwaly

:badgrin::badgrin::badgrin:

Gracias  
22 Jul 2008, 05:49# 114
Gracias Spky por el posteo, estaba buscando justamente esto. Ahora, antes de bajarme cualquiera de esos programas al azar, hay alguno que sea recomendado por Uds más que otro?

O alguno que hayan tenido problemas?

Cabe acalara tengo una computadora malísima, le doy importancia al tamaño de los programas y que tan pesados sean para correrlos, estoy buscando cosas que no le compliquen la existencia a mi pobre computadora....quizá este dato ayuda a su recomendación.

Gracias!
Gracias  
24 Jul 2008, 18:41# 115

y alguien ha conseguido poner subtitulos opcionales (no forzados) con algun conversor?

Gracias  
24 Jul 2008, 18:46# 116
dmdevotee escribió:y alguien ha conseguido poner subtitulos opcionales (no forzados) con algun conversor?

con lo de no forzados te refieres a que se quieres los ves o si quieres no los ves? Porque esto en el iPod no se puede, si quieres los ves siempre o sino no se lo pones
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2008, 19:13# 117
liko13 escribió:
dmdevotee escribió:y alguien ha conseguido poner subtitulos opcionales (no forzados) con algun conversor?

con lo de no forzados te refieres a que se quieres los ves o si quieres no los ves? Porque esto en el iPod no se puede, si quieres los ves siempre o sino no se lo pones

si, a eso me referia...

ya me imaginaba que no se podria, pero tiene que haber alguna manera, porque en el ipod en los ajustes de video hay 2 opciones de subtitulos, pero he leido que todavia no hay ninguna aplicacion que lo haga, ya que apple no lo ha permitido...

pues entonces, que le vamos a hacer, tendre que conformarme con poner subtitulos forzados.

¿como se puede codificar un video para el ipod añadiendo subtitulos forzados?
Gracias  
24 Jul 2008, 21:37# 118

el nombre del subtitulo se pone igual que el del video, y lo convertir al formato para el ipod con programas que si lo soporten (como el Nero Recode/Videora, etc)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
25 Jul 2008, 10:53# 119

pues yo he probado a poner el mismo nombre de archivo al subtitulo que al video con el videora y con el nero y no me ha funcionado.

¿dices que tu lo has hecho personalmente y te ha funcionado? ¿con que formato de subtitulos?

Gracias  
26 Jul 2008, 13:15# 120

por favor, ¿puedes responder?

Gracias  