Conversores de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 04:09# 101

Bienvenido!

Un par de cositas antes que nada... Trata de no escribir 2 post seguidos. Si lo deseas, puedes editar lo último que escribiste y agregar más datos o lo que fuera utilizando el botón Imagen

Además, trata de realizar tus consultas en los temas y subforos apropiados. Este tema es para ir armando la lista de programas conversores de videos y sobre ellos...

En cuanto a tus consultas, me arriesgaria a decirte que cualquiera de los programas que pasan específicamente de DVD a formato iPod tiene la opción de que tú elijas el idioma hablado y qué subtítulos (si es que los quieres) tenga el video final.

Para utilizar el iTunes para conseguir las carátulas debes registrarte en iTunes Store para lo que te pide tarjeta de crédito. Si no quieres hacerlo puedes buscar tú mismo las carátulas por internet (Google, Amazon.com, etc) y agregarlas manualmente a tus canciones (utilizando el mismo iTunes u otro programa)

Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2008, 20:04# 102

Soy novata y no se si estoy en la página correcta.
Tenéis información sobre ares tube? Convierto los videos para el ipod y aunque se oyen en itunes no hay sonido en el ipod. Alguna explicación?

Gracias  
08 May 2008, 21:32# 103

estuve probando el videora y obtengo muy buena calidad con la conversión 320x240 768kbps para iPod Classic. Lo que me parece que ocupa bastante el video 30mb videos de (4 minutos)
Mi pregunta es respecto a la codificación
Cual conviene MPEG 4 o H264?
resolucion para ver en el ipod classic
384kbps
512kbps
768kbps

mi pregunta es, cual uso? hay diferencia en la pantallita?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
11 May 2008, 00:33# 104

Hola, que tal todos? espero que bien, bueno ahora publico uno que no vi a nadie que lo puso, bueno tambien existe el Replay Video Convert, convierte culquier tipo de video incloso hasta los videos que bajas desde youtube a video *.mp4 para el ipod.

Gracias  
12 May 2008, 17:02# 105

¿UN BUEN PRGRAMA PARA CONVERTIR VIDEOS?
Hola, soy nuevo en este foro, y en los foros en general. Tengo un IPOD Classic 80GB y hasta ahora he usado el programa MOVIEPOD para convertir mis videos. Es un programa muy simple y fácil de manejar, pero el problema es que convierte los videos a muy baja calidad. Al reproducirlos en el IPOD se ven bastante bien, pero al conectar el IPOD al televisor (con el cable AV de Apple) la imagen se ve muy mal, con unos pixeles enormes.

Me gustaría que me aconsejarais otro programa gratuito con el que pueda convertir los videos con buena calidad (no me importa que ocupen más memoria), y así poder verlos en el televisor. Espero vuestras respuestas.

¡¡GRACIAS!!

Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2008, 18:04# 106

Bienvenido.

No hay mejor recomendacion que la experiencia de uno mismo. En la primera pagina tienes mas conversores gratuitos, te digo esto porque a algunos le van bien unos y a otros otros, depende de cada uno :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 05:01# 107

Hello!

Alguien tiene cucusoft? :roll:

Sucede que convierto un archivo .iso con ese programa. El problema es que no me pasa los subtítulos. Será que algunos de los programas para convertir dvd-ipod lo hace perfectamente? Que me incluya los subtítulos.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 09:37# 108

Hasta lo que yo se, un archivo .iso es una imagen (o copia exacta) de CD/DVD :?

Y te lo convierte en un video? :shock:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 11:57# 109

Sip... Uso el DVDFab Platinum y también tiene la opción de leer .iso, .nrg y .img ;) Obviamente si la imagen es de un DVD...

Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 12:23# 110

Juas! pues es buen programa, no tenia ni idea, a ver si lo pruebo :)

Es que estaba pensando en iso como imagen de SO y claro, me parecia extraño xD

Gracias  