Conversor DVD a MP4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2007, 01:51# 1

Hola, que tal! Finalmente me compre el iPod de 80 gb y hasta ahora estoy contentisimo! Pude pasar las peliculas que tengo en AVI a MP4 sin problemas con el iPod Video Converter. Ahora la siguente pregunta, alguien que programa usar para pasar la pelicula desde un DVD a MP4?? Desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 01:52# 2

Por acá mencionaron un programa.... cucusoft, y creo que convierte los dvd's.... mas no sé si a mp4.... cuestión de ver..... :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 02:00# 3

Si el cucusoft dvd to ipod lo convierte a .mp4 si no con el imTOO DVD to ipod converter

Gracias  
08 Feb 2007, 02:09# 4

clone dvd portable (con costo) :?
pero muy bueno, todo en un solo paso... :D

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 09:42# 5

el mejor el DvDFabDecrypter, es tan fácil de usar que quedarás sorprendido.

además se salta todas las protecciones posibles incluida la famos "arccos" de sony.

Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 22:27# 6

Hola, bueno por lo visto me gustaria probar el cucusoft o alguno de esos. Alguien sabe si algun conversor DVD a MP4 es gratis? Y de donde lo puedo bajar?
Ah! Tambien note un problema de desfasaje de audio en una pelicula convertida. Pero esto solo ocurre en el iPod, ya que corri el archivo MP4 en mi PC y anda bien. Alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 22:29# 7

El cucusoft lo puedes descargar en las "tiendas· emule, ares.... el que tengas.... y lo otro, no te sabría decir.....

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad