un conversor bueno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 17:13# 1

pido por favor un conversor bueno y cuando digo bueno digo, que cuando termine el video lo pueda pasar por itunes sin problemas, que sea rapidito, que sea gratis o ayuda para tenerlo ok, que sea para ipod. yo he tenido 6 conversores y tos una pu... mierda. a ver cual me aconsejais por que tengo el videora y es una ............ he tenido otros y otra ............... a ver que me aconsejais.
pido perdon si alguien colgo una new con algo referente y se le soluciono.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 17:51# 2

Pues el último que he utilizado es el Ultra iPod Movie Converter, me fue bien en las 2 o 3 pruebas que hice...

Pero es más fácil que nos digas cuáles has probado ya y qué es lo que te parece malo de cada uno, así quizás podamos aconsejarte como mejorar esos puntos malos en cada uno

Gracias  
07 Feb 2007, 17:56# 3

¿y que quieres convertir? .avi, DvDs, :?:

Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 18:06# 4

A mi el que más me gusta es el Xilisoft, pero tengo unos cuantos, y los uso todos, según me dé

Gracias  
07 Feb 2007, 18:48# 5

yo tenia el videora por recomdacion de un amigo , y al principio me saltaba el antivirus, por lo q tenia q desactivarlo para poder instalarlo y usarlo, y luego me ponia eso de "segundo pase" y no llegue a convertir ningun video. luego me baje el xilisoft y estoy encantado, no me a dado ningun problema al convertir los videos

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
07 Feb 2007, 19:04# 6

el que esta genial es la Suite de conversion CUCUSOFT, lo venden en la "Ares Store". Convierte DVDS, Avis, Mpgs, casi todo para iPod

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:39# 7

Lo del "segundo pase" del Videora es normal, es un bug de la traducción al castellano. Ponlo en idioma inglés y verás que se resuelve

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:40# 8

A mi el videora me va de primera

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad