Conversión de video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2007, 14:22# 1

Hola, es la primera vez que escribo, para empezar quiero dar las gracias a todos por crear este foro y ayudar a solucionar los problemas y dudillas que la gente como yo tenemos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un iPod (de 80 gb) y también tengo una PSP y quiero pasar las series que tengo en DVD a ambos. Para ello utilizo el Xilisoft (que desde mi punto de vista es un programa muy sencillo y fácil de usar). El problema está que si uso el Xilisoft ripper to iPod, el video se ve en el iPod pero no en la PSP, pero si uso el Xilisoft ripper to PSP se ve en la PSP pero en el iPod no se ve a pantalla completa , es decir, se ve un poquito más pequeño (con márgenes negros alrededor, en todos los lados, no me estoy refiriendo a que se vea en formato panorámico, simplemente se ve más pequeño).

Alguien podría darme un solución?es decir, decirme como puedo solucionar lo de la pantalla completa o decirme otro programa que me permita tener videos que se vean perfectamente en la PSP y el iPod.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2007, 15:39# 2

De PSP no sé mucho, pero imagino que los videos deben de tener que cumplir ciertos requisitos... Habría que ver si son compatibles también con los del iPod. Revisa la lista de opciones tanto para el iPod como para PSP y ve si, por ejemplo, hay algunos tamaños de pantalla posibles que sea el mismo y prueba con ese.

Gracias  
20 Mar 2007, 10:11# 3

Muchas gracias por contestar.

Ya he solucionado el problema, estaba en indicar la resolución correcta. Yo ponía la que venía por defecto que no recuerdo exactamente pero entre corchetes ponía [pantalla completa] (por eso la usaba), la cambié a 320x240 y ya se ve perfectamente en la PSP y el iPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 10:47# 4

De nada! Algo de eso del tamaño de pantalla parecía ser :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad