Conversion de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2007, 16:49# 1

Hola. Tengo un problemilla con la conversion automatica q hace el ipod... yo tengo uno de 20gb de hace 2 años ya. Resulta q ahora cuando meto canciones nuevas al ipod q normalmente son de 4-5 mins, me las convierte automaticamente el ipod para q puedan oirse, pero entonces duran entre 15-25 minutos!!! y no entiendo porq, no se como lo hace, es como si cada cancion se repite 2 o 3 veces en la misma... no se si me explico, y es un poco lio, porq cuando quiero escuchar una cancion, seran 20 minutos de cancion repitiendose la cancion varias veces...
Sabeis q es lo q pasa???
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2007, 17:00# 2

¿De que generacion es el iPod? O,o

Imagen
Gracias  
30 Jul 2007, 17:04# 3

Pues no se de q generacion, lo compre en el 2005... es de 20 gigas y es gordito... Pero el caso es q esto de las canciones no me habia pasado hasta hoy mismo.... sera por el formato de la cancion q intento meter al ipod? no se, son mp3 como siempre...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2007, 17:50# 4

(jajajajaja ay Daer, para no tener que repetir la pregunta famosa que haces, ya le cambias....)

Hola claraenedina, bienvenid@ :D

Tienes el ipod photo, verdad?

Y supongo que el itunes es la versión nueva, el 7.3 (si es asi.... se suma otro problemita).

Solo que me ocurre que por lo pronto, uses otro convertidor. Que los conviertas en otro lado y ya lo pasas al itunes.

Esperemos que alguien te dé la solución específica.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Jul 2007, 18:09# 5

Lo mejor esque busques un buen conversor y luego las pases al itunes y despues al iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jul 2007, 21:41# 6

¿Desactivaste repetir canciones en el firmware del iPod? Pero si no, mejor usa la versión Original del iTunes que vino con tu iPod.

Gracias  
30 Jul 2007, 22:35# 7

Muchas gracias!! pues usare otro convertidor a ver si asi no me pasa... porq sino es una rallada esto de canciones de 25 minutos... sabeis de alguno asi q sea bueno???

Gracias  
30 Jul 2007, 22:38# 8

Ay perdona Zooropa, si tengo el ipod photo ese... y justo hoy me habia actualizado la version del itunes... debe ser la nueva version q me ha jorobado el asunto... lo q pasa es q no puedo cambiar la version porq mi hermano tb usa este pc con su ipod y no le vale versiones antiguas.... pero vamos, de todas formas haré eso de usar otro conversor de canciones....
Muchas graciasssss!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Jul 2007, 22:38# 9

Bienvenida!! ^^

Free Mp3 Wma Converter es muy bueno..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Jul 2007, 22:39# 10

Gracias HayZhaK por el enlace del convertidor!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad