Continuidad de Video y Agregar Subtitulos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2007, 21:52# 1
Hola, saben baje el Programa DVDFabPlatinum y ha funcionado sin ningun problema transformando de formato DVD a formato MP4, pero ahora tengo una nueva dificultad, la que es como poder agregarle los subtitulos y hacer que el dvd tenga la misma continuidad en el Ipod a la que tiene en el reproductor de DVD.

Gracias por la ayuda y Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 22:44# 2

Pues el mismo programa DVDFab Platinum te permite elegir qué subtítulo quieres ponerle... Fijate en la imagen

Imagen

Allí está seleccionada la película (te das cuenta por la duración, en este caso 1 hora 45 minutos 6 segundos), el audio en inglés DD AC-3/5.1 y subtítulos en castellano. Luego le das a Next, Start y al final de un rato de proceso te queda el video de la película con el audio y subtítulo que le indicaste lista para subir al iPod

Gracias  
14 May 2007, 20:27# 3

pero como se le hace para k la reprodusca completa la pelicula sin tener k estar seleccionando la siguiente escena, gracias

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 May 2007, 20:50# 4

No entiendo la consulta... O sea, una vez que convertiste la película, queda en un único archivo de video que se reproduce de principio a fin :?

Gracias  
14 May 2007, 21:18# 5

alguien tiene el numero de registro para el dvdfab platinum?

Imagen
Gracias  
14 May 2007, 21:21# 6
spky escribió:No entiendo la consulta... O sea, una vez que convertiste la película, queda en un único archivo de video que se reproduce de principio a fin :?

aaa, lo k sucede esk yo ripeo el dvd con el dvd decripter, y lo separa en varios archivos, entonces al convertirlos a mp4 te salen separadas y ps no se reproducen continuamente pero eh leido k funciona muy bien el dvdfab platinum y ps lo eh descargado, pero ps no encuentro el numero de serie, espero k me puedan ayudar, jajaja, gracias
Gracias  
14 May 2007, 21:31# 7
krewx escribió:alguien tiene el numero de registro para el dvdfab platinum?

eMule Store.
Gracias  
14 May 2007, 21:41# 8

aparte del emule tambien se puede bajar por el ares?

Imagen
Gracias  
14 May 2007, 21:48# 9

Hola si deseas sin nada de complicaciones enviame un mensaje privado y te digo de donde bajarlo la ultima version y full, con un gracias de tu parte es suficiente

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 May 2007, 23:01# 10
krewx escribió:
spky escribió:No entiendo la consulta... O sea, una vez que convertiste la película, queda en un único archivo de video que se reproduce de principio a fin :?

aaa, lo k sucede esk yo ripeo el dvd con el dvd decripter, y lo separa en varios archivos, entonces al convertirlos a mp4 te salen separadas y ps no se reproducen continuamente pero eh leido k funciona muy bien el dvdfab platinum y ps lo eh descargado, pero ps no encuentro el numero de serie, espero k me puedan ayudar, jajaja, gracias

Pues eso, con el DVDFab Platinum no es necesario usar el DVD Decrypter, lo hace directamente desde el DVD así que no tendrás problema con eso.

No sé si le habrás escrito a crlwaly, pero sino en el Ares seguro lo puedes comprar también ;)
Gracias  