Continuar por donde lo había dejado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2009, 23:16# 1

Hola, desde hace una semana que tengo un pequeño problema con mi ipod Classic de 80GB, no es que se muy grabe pero me molesta.

El problema que tengo es que cuando estoy escuchando una CD o sesión y apago el ipod, y después de unas horas lo vuelvo a encender, no se enciende por el mismo minuto donde lo había dejado, sino que se abre por la lista del CD y no puedo saber por adonde lo dejé, esto me molesta especialmente porque normalmente escucho sesiones de Dj que pueden durar horas y horas, y al encender el ipod nunca se por donde había dejado la sesión, esto me pasa desde hace como una semana, no me había pasado nunca antes y tengo el ipod desde hace casi 1 año, alguien sabe que puede ser?

Saludos y gracias por contestar.

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2009, 14:09# 2

alguien?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2009, 16:39# 3

Hola! Nunca me he fijado si el mio sigue en el punto donde se quedó. Se me hace que cuando tu ipod se ha quedado apagado mucho tiempo, entonces sí se pierde el punto donde lo dejaste. Será eso?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 May 2009, 12:33# 4
Zooropa escribió:Hola! Nunca me he fijado si el mio sigue en el punto donde se quedó. Se me hace que cuando tu ipod se ha quedado apagado mucho tiempo, entonces sí se pierde el punto donde lo dejaste. Será eso?

El problema es que me pasa despues de estar apagado por ejemplo durante 6.30 hores y eso no es normal
Gracias  
09 May 2009, 13:17# 5
XPG, con esto quieres decir que antes no te pasaba?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 May 2009, 13:56# 6
liko13 escribió:XPG, con esto quieres decir que antes no te pasaba?

si si, por ejemplo hace una semana escuchaba el ipod durante el trayecto de casa a clase, y después continuaba escuchando el ipod en el trayecto de clase a casa, el ipod en total estaba 6 horas apagado que es lo que duran las clases, pues bien, al salir de clase el ipod se encendía por el mismo minuto donde lo había dejado al entrar, pues ahora al encenderlo después de clase me sale el menú del CD, pero no por el minuto donde lo había dejado.
Gracias  
09 May 2009, 14:21# 7

Pienso que tal vez sea porque la bateria a reducido su tamaño y ahora dura menos y por eso que la info del punto donde dejaste la cancion lo pierdes antes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 May 2009, 15:50# 8

Solucionado, no se muy bien porque pero se ha solucionado.

Gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad