Contador de reproducción: del ipod al itunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 17:25# 1

Hola a todos.
Tras rastrear a fondo el foro, no salgo de una duda. Me gustaría saber si es posible que al conectar el ipod al ordenador, el número de contador de reproducción de cada canción se incluya en la biblioteca de itunes, pues escucho más musica en el ipod que desde itunes, por lo tanto la lista de las canciones mas escuchadas no es representativa en absoluto. Espero haberme explicado con claridad.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2008, 17:31# 2

Hola!

Entiendo tu duda, porque es la misma que yo tengo. Solo que en mi caso es al revés: escucho más en iTunes que en el ipod. Y también, quisiera tener el mismo contador en los dos.

Aqui comentamos algo de eso: viewtopic.php?f=10&t=25226&st=0&sk=t&sd=a&hilit=contador&start=14

No sé si se pueda pasar información de ipod a iTunes. Si alguien lo sabe, que nos diga. Saludos :wink:

Pd. Todavía me queda pendiente hacer una prueba de sincronización. Lo haré más tarde y ya te digo si se pudo o no.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2008, 13:35# 3

Yo ya hice estas pruebas y si suma las reproducciones del ipod y itunes. Lo primero que hice fue sincronizar el ipod con la biblioteca y tenia una cancion con 11 reproducciones. Desconecte el ipod del pc y lo que hice fue reproducir la cacion el itunes lo que subio al contador a 12 y luego en el ipod (sin conectar). Cuando sincronece de nuevo el contardor habia ascendido a 13.

Gracias  

Publicidad
Publicidad