Contactos en el ipod!?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2006, 06:55# 1

Hola! la verdad es que mi pregunta es solo para satisfaser mis obsesiones copulsivas! :oops:
Alguien sabes como haces que las imagenes de los contactos aparezcan en el ipod?? Pues en la pagina de apple vienen como ejemplo Steve Jobs y el si tiene foto! :-x
Alguna Pista???
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2006, 10:42# 2

fertapia mi duda es la misma que la tuya si sabes algun dia la solucion me avisas no carnal? por que ya pase los contactos y la madre pero las fotos no las pones sale maestro nos vemos

CaRpe DIeM
Gracias  
26 Mar 2006, 20:04# 3

Hola la verdad mi duda es esta, no tengo el manual del iPod, y quiero saber como se hace para agregar la info de mis contactos al iPod de 30G.

Gracias!

Gracias  
31 Mar 2006, 03:59# 4

Hola!!

Es muy sencillo, solo tienes que poner la foto en los contactos de Outlook y cuando sincronizar automaticamente se ponen, al menos a mi me funciona.

Suerte

IPOD video 30 Gb negro
Gracias  
16 Abr 2006, 02:27# 5

Hola mym, me podrias decir como le pones la foto a los contactos de outlook, yo tengo windows no mac, se puede???

Gracias

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
22 Abr 2006, 20:23# 6

Hola:

Pero la forma de hacerlo es super facil, bueno yo tengo Outllook 2003, y tienes que ir a la opción de contactos, le haces doble click a uno y te aparece la opción para agregar una foto, de das la ruta y le pones aceptar, luego lo sincronizas con el iTunes y listo, bueno a mi me resulta y tengo todos mis contactos con fotos, saludos.

suerte.

:wink:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Abr 2006, 01:31# 7

Gracias por contestar fijate que yo tengo el Outlook Express, yo creo que por eso no me aparecia eso de los contactos, asi que voy a instalar el Outlook 2003 para hacerlo como me dices, muchas gracias.... :D:D

Gracias  
03 Ago 2006, 11:02# 8

Hola a todos los foreros!!
Queria preguntar si alguien sabe cómo se meten los contanctos al ipod??
Muchas gracias!

skate or die
Gracias  
03 Ago 2006, 12:35# 9

Creo que va con el Outlook... pero no te puedo especificar más por que no lo he probado. Supongo que sera exportar tu lista de contactos del outlook y luego importarlos al iPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2006, 14:28# 10
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad