Consulta sobre click en coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 15:21# 1

Hola, necesito saber algo que me tiene loco.
Tengo un Ipod Classic de 160 GB. Lo que quiero saber es si cuando busco por los Coverflow tendria que hacer el ruido del click como lo hace cuando busco por artistas o cuando recorro las otras partes del menu.
Mi novia tiene un Nano de los nuevos tambien y no hace el ruido del click cuando busca en los coverflow, pero a mi me parecio que en algun momento lo hizo.
Podrian fijarse lo que tengan estos modelos y decirme......???

Muchas Gracias por la colaboracion de siempre, aunque no tenga muchos mensajes escrito leo siempre el foro para enterarme de todo y la verdad que esto no lo encontre en ningun lado.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 18:05# 2

Tengo Ipod Classic 160 recién comprado y NO clickea en el Coverflow.

Gracias  
20 Dic 2007, 18:07# 3
iguaran escribió:Tengo Ipod Classic 160 recién comprado y NO clickea en el Coverflow.

Ahh bueno....menos mal...igual no me gusta que no haga el click...y ademas se traba bastante y tarda en cargar las caratulas. No les pasa?? Quizas sea algo que tengan que corregir. Porque al tener tanta capacidad es normal que les carguemos 30 o 40 gb de musica.
Gracias  
20 Dic 2007, 18:18# 4
pablopugli escribió:
iguaran escribió:Tengo Ipod Classic 160 recién comprado y NO clickea en el Coverflow.

Ahh bueno....menos mal...igual no me gusta que no haga el click...y ademas se traba bastante y tarda en cargar las caratulas. No les pasa?? Quizas sea algo que tengan que corregir. Porque al tener tanta capacidad es normal que les carguemos 30 o 40 gb de musica.
Sí que se traba un poco si le das caña a la rueda, es verdad, es una pena, pero supongo que habrá que vivir con ello por ahora...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2007, 18:20# 5

Menu-> ajustes->clicker->No

Gracias  
20 Dic 2007, 18:58# 6
seryoferben escribió:Menu-> ajustes->clicker->No

Pero esto es para sacar el ruido del clicker, no?? Lo que quiero yo es que haga el sonido del clicker cuando buscar por los coverflow.

Gracias.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2007, 19:21# 7

Solo cuando esta en el coverflow?

No se si se puede, pero creo que no :?

Gracias  
20 Dic 2007, 19:24# 8
seryoferben escribió:Solo cuando esta en el coverflow?

No se si se puede, pero creo que no :?

Nono, no me entendes.
Yo quiero que SI suene el clicker cuando se busca en el coverflow....
Gracias  