CONSULTA RUEDA IPOD 30 GB VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2006, 16:40# 1

BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!....DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESTAR SURFEANDO POR LAS PAGINAS DE ESTE FORO ME DECIDO A ESCRIBIR MAS QUE ANDA POR UNA CONSULTA Y SOBRE TODO PARA SALUDARLOS Y DECIRLES QUE ESTE FORO ES GENIAL PARA LA GENTE QUE RECIEN EMPIEZA CON ESTO DEL IPOD---- TENGO UN IPOD 30 GB VIDEO 5 GENERACION ----MI CONSULTA ES LA SUGUIENTE Y ESPERO EXPLICARME BIEN....NAVEGUE POR EL FORO PERO NO ENCONTRE LA RESPUESTA....CUANDO UNO DESBLOQUEA EL IPOD DESPUES DE HABERLO TENIDO APAGADO ....SI SE TOCA LA RUEDA SE DEBERIA PRENDER SOLO?....O HAY QUE PRESIONARALA PARA QUE ENCIENDA ....ESA ES MI DUDA POR QUE AL PRINCIPIO CUANDO LO COMPRE LO HACIA Y AHORA DEBO PRESIONAR LA RUEDA PARA QUE PRENDA...POR LO DEMAS LA RUEDA CUMPLE SU FUNCION A LAS MARAVILLAS...PERO TENGO ESTA DUDA YA QUE ANTES AL PRENDERLO EL IPOD CON SOLO DESBLOQUEARLO SE PRENDIA...HAY ALGUNA FUNCION QUE BLOQUEE Y DESBLOQUEE ESTA OPCION?...DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ENCONTRADO GENTE COPADA COMO USTEDES ....TAN SOLO SALUDARLOS DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES Y A DISFRUTAR DE LA MUSICA... QUE ES LA BANDA DE SONIDO DE NUESTRA PROPIA PELICULA!!!!!!HORA-CERO---

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 16:59# 2

1º Bienvenido al foro

2º Por favor, no escribas en mayúsculas, se considera gritar, y no está bien visto ;)

3º No te entiendo bien la pregunta, pero yo siempre he tenido que pulsar una tecla para que encendiese ;) No hagas mucho caso, es emparaionarse para nada, mejor disfruta del ipod, tengas que pulsar o no ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2006, 17:06# 3

millon de gracias por la respuesta....lo que pasa que lo compre usado...en muy buen estado pero usado....y la verdad me pone medio paranoico por que me costo bastante caro...te hago otra pregunta....el ipod supuestamente fue comprado mediados de este año....fue fabricado el 25 de enero del 2006---la persona que me lo vendio lo compro en usa y lo trajo sin caja y sin boleta de compra....en caso de que tenga algun desperfecto la gtia me lo reconoce igual o si voy sin la la boleta de compra me sacan volando?...
desde ya mil disculpas por las mayusculas en mi post anterior y de nuevo gracias por la bu7ena onda y las respuestas d1m4r

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 17:12# 4

De nada ;)

En principio puedes llevarlo a la garantía únicamente con el ipod, y el numero de serie que está detrás del ipod, no te preocupes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2006, 17:15# 5

gracias nuevamente por la respuesta d1m4r!!!!!!!!

Gracias  
24 Nov 2006, 19:42# 6

Yo tampoco entiendo tu pregunta :roll:

Gracias  
24 Nov 2006, 20:21# 7

me refiero a cuando lo tenes apagado ...al otro dia lo prendes y al tocar la rueda sensible al tacto no enciende...tengo que presionarla para que encienda....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 20:23# 8

Estás seguro que leiste bien en el foro? Seguro seguro seguro? :?;) Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que está contestado

Gracias  
24 Nov 2006, 20:46# 9

a lo que me refiero es que cuando lo pongo en reposo con la ttecla play al querer hacerlo reaccionar nuevamente con la rueda , no reacciona , la tengo que presionar directamente en alguna de las opciones `para que inicie----me refiero no a tocar,,,,sino a presionar para que arranque....por lo demas la rueda anda perfecto...por eso pense que por ahi habia algun seteo que bloqueara o desbloqueara esta opcion ...aclaro que la tecla de bloqueo esta desbloqueada cuando pruebo esto

Gracias  

Publicidad
Publicidad