Consulta Ipod Classic-Videos.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 14:57# 1

Les cuento....tuve hasta hace unos dias un Ipod de 80 Gb y siempre converti mis series con el Ultra Ipod movie converter. Como la mayoria de las veces lo conectaba a la tv convertia todo en 640x352, de esta forma se veian perfecto en el Ipod y muy bien en los diferentes televisores que lo conectaba.
Cambie mi Ipod por un Classic de 160 Gb y que ocurrio, los videos convertido a 640 x 352 se van un poco de ancho y a veces los subtitulos se salen de pantalla. Ayer probe convirtiendo a 624 x 368 y se ve perfecto.
La pregunta es la siguiente, porque con el otro Ipod convirtiendo a cualquier resolucion siempre se veia perfecto y ahora con el Classic tengo que reducir la conversion para que no se vaya de ancho.
Alguien sabe??
Espero haber sido claro.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 08:02# 2

Me pasó lo mismo a mí, al menos hasta que se presentó otro problema, entiendo que el Ipod de 160GB nos dá la opción de poder cambiar el formato con mayor libertad que el que nos brindaba el Ipod de 60GB y de 80 GB.
Entiendo que por ello es la diferencia, ¿te ha pasado algo adicional con tu Ipod? yo tengo un problema y es que el Ipod entra en un loop de "sincronizando y expulsando" al final cuando logro desconectarlo pierdo todos los archivos y no logro pasar nada de lo que intenté pasar al Ipod.

Dios salve al Ipod!!
Gracias  
29 Dic 2007, 15:20# 3
csoriaa escribió:Me pasó lo mismo a mí, al menos hasta que se presentó otro problema, entiendo que el Ipod de 160GB nos dá la opción de poder cambiar el formato con mayor libertad que el que nos brindaba el Ipod de 60GB y de 80 GB.
Entiendo que por ello es la diferencia, ¿te ha pasado algo adicional con tu Ipod? yo tengo un problema y es que el Ipod entra en un loop de "sincronizando y expulsando" al final cuando logro desconectarlo pierdo todos los archivos y no logro pasar nada de lo que intenté pasar al Ipod.

Mira, la verdad que eso no me paso. Me funciona bien, pero no lo tengo en sincronizacion automatica, lo hago yo manualmente.
Con respecto a lo otro, no me gusta que sea asi, porque si yo quiero usarlo en la tv tambien tengo que convertirlo en dos resoluciones distintas. Cuando antes convirtiendo en 640 x 352, se ajustaba perfecto al Ipod y se veia muy bien la TV.
Gracias  