CONSULTA Disco Duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 03:00# 1

Hola, tengo un ipod video 5g de 80gb, sucede lo siguiente:

tenia aproximandamente como 8gb de archivos guardados en el ipod (como un disco externo), cuando lo conectaba al itunes me indicaba que solo tenia 1gb libres (tengo mas de 10 mil canciones y cerca de 200 videos y fotos), entonces decidi eliminar los otros 8gb, el tema es que ya los elimine, no aparecen por ninguna parte, pero el itunes sigue indicando que tengo solo 1gb libre...

preguntas:
el itunes nunca reconoció lo que estaba como disco externo? si fuera asi, no podria decir que solo tenia espacio 1 gb, si tenia en archivos 8gb

no he borrado los archivos y estan por ahi escondidos

alguien sabe algo de esto? les ha pasado?

ayuda please...
:doubt:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Jun 2008, 10:04# 2

Mira en la raiz de tu iPod, con la opcion esa de ver carpetas ocultas, y mira a ver si tienes una carpeta llamada ''Trush'' porque ami una vez me paso y estaba alli el archivo que elimine, se creo esta carpeta por haber usado el iPod en linux. Puede que sea eso, no se.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Jun 2008, 17:08# 3
HayZhaK escribió:Mira en la raiz de tu iPod, con la opcion esa de ver carpetas ocultas, y mira a ver si tienes una carpeta llamada ''Trush'' porque ami una vez me paso y estaba alli el archivo que elimine, se creo esta carpeta por haber usado el iPod en linux. Puede que sea eso, no se.

gracias por la respuesta...

hice lo que me dijiste pero no habia ninguna carpeta, sucede que mi ipod está configurado con windows pero ahora estoy en una macbook... y no he hecho nada en estos días pero esta mañana que lo conecte ya aparece 10 gib libres

saludos!!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad