Hola!
No hay forma de visualizar video en mi ipod. Los tengo en MP4 pero solo oigo, no veo imagen. Hago el procedimiento de "convertir selección para ipod" y, aún así, no lo consigo.
alguien me puede ayudar?
merci
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
No hay forma de visualizar video en mi ipod. Los tengo en MP4 pero solo oigo, no veo imagen. Hago el procedimiento de "convertir selección para ipod" y, aún así, no lo consigo.
alguien me puede ayudar?
merci
tu ipod es un video? lo que debes es ir a ajustes y ahi mira busca algo sobre salida de tv y ponla en no y pues pues ya podras ver la peli en el ipod
Bienvenida
Pues el itunes no es el conversor recomendado para los videos por cosas como esta , tenemos un post con los conversores de video mas usados
te confundiste jeje mira el mensaje, no ve el video y si lo oye, lo que quieres es verlo tambien y pues tiene que hacer lo comentado por mi creoseryoferben escribió:Bienvenida
Pues el itunes no es el conversor recomendado para los videos por cosas como esta , tenemos un post con los conversores de video mas usados
Ya lo se, a eso me referia, suele solucionarse al convertirlo con otro programa ^^
Muchas gracias!!!!
tenías razón: es decir NO a la salida de TV y ya está!!!!!!!!!!!
puedo ver vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merci!
marta
De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta, pero antes el buscador. Y bienvenida. Saludos.
Cerrado