No consigo ver pelis panoramicas hechas con ultra ipod movie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 20:11# 1

Hola,

Tengo el ultra ipod movie converter, y siguiendo el tutorial, he pasado unas peliculas que tengo a .mp4.

Lo que sucede es que son peliculas divx panorámicas, cuya relación de aspecto no coincide con la de la pantalla del ipod, y al verlas en el ipod, se ve a la gente "alargada", pq ocupan toda la pantalla, en lugar de dejar una franja negra por encima y por debajo.

así que volví a pasar las peliculas, esta vez activando la opcion de "letterbox", q teoricamente me mantendría la relación de aspecto.

Y efectivamente los .mp4 obtenidos con este metodo (letterbox) se ven como yo quiero en el ORDENADOR, es decir la imagen no esta alargada, y tiene sus franjas por encima y por debajo, todo esto viendolo con el quicktime player.

pero sorpresa!, al pasarlas al ipod, se ven otra vez alargadas y encima se ven como un cuadradito pequeño, en lugar de verse a pantalla completa con una franja negra por encima y otra por debajo.

¿Qué tengo que hacer para solucionar esto? (Y no es cambiar la opcion del ipod de panorámico, pq eso ya lo probé, y simplemente hace que las pelis se vean a pantalla completa pero estiradas...)

¿Cómo logro ver las pelis con su relación de aspecto original?

Gracias y un saludo

Edit: Nada más terminar de escribir este post, se me ha encendido la bombilla: ¿podría ser que tenga que seleccionar resolucion 320*180 en lugar de 320*240? De esa manera la relación de aspecto sería casi identica a la del vídeo original. (Que era 624*352)

Última edición por registrau el 21 Nov 2006, 20:18, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2006, 20:18# 2

Hola registrau!
Yo lo he probado de (creo ;P) todas las formas y tampoco hay manera.
Alguna alma caritativa XD.
Gracias

Gracias  
21 Nov 2006, 20:19# 3

Pues yo estoy probando ahora mismo lo que puse en el edit del mensaje original, si funciona lo confirmo en un rato =)

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
21 Nov 2006, 20:26# 4

Hola como dice el tutorial prueba en bajarle el alto a los frames Ok es mejor que usar el letterbox, utiliza 320x180 o 320x160

Ok
Salu2
Crlwaly :roll:

Gracias  
21 Nov 2006, 20:49# 5

Pues nada crlwaly, ni así.

Acabo de pasar la peli a 320x180, y sigue ocupandome la pantalla entera del ipod! No me salen las franjas negras por encima y pr debajo!

Ya no se que hacer... ayuda!

iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
21 Nov 2006, 21:14# 6

Hola que videos son musicales o peliculas, ahora yo cuando veo videos, peliculas divx etc etc en cualquier player todos mantienen el aspecto ya sea a pantalla completa o en widescreen, al pasarlos por el ultra y luego al ipod, se me ven igual no se deforma ni nada OK
que video es tienes el link para que lo descargue y haga la prueba Ok asi podre ayudarte OK

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
21 Nov 2006, 21:18# 7

Pues mira son capitulos de series, he probao con varios de prison break, veronica mars, house...

Lo raro es que en el ORDENADOR si que veo los vídeos que hago bien, con el quicktime. Es al pasarlos al Ipod cuando por alguna razón, hace que llenen la pantalla, incluso aunque sea un vídeo a 320*180...

No lo entiendo la verdad...

Si quieres hacer la prueba bájate el episodio 5 de la tercera temporada de house por ejemplo... Pero ya te digo que es rarísimo.

iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
21 Nov 2006, 21:20# 8

OK lo hare mandame por mensaje privado el link para asi bajarlo y hacer las pruebas

crlwaly
:lol:

Gracias  
21 Nov 2006, 21:32# 9

Enviado!

A ver si das con la solución :)

Un saludo!

iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
22 Nov 2006, 13:19# 10

te fijastes si en ipod mismo tenes activada la opcion Panoramica!
si la tenes activada.. desactivala y listo!

Fijate!

Gracias  

Publicidad
Publicidad