Yo probé con la opción panorámica y tampoco..., pero lo probé de tantas maneras que al final ya dudo de mi mismo ;P.
Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo probé con la opción panorámica y tampoco..., pero lo probé de tantas maneras que al final ya dudo de mi mismo ;P.
Gracias
Nada No", eso ya lo había probado, y sigue igual, me pone las peliculas apantalla completa a pesar de que deberían salir con franjas negras arriba y abajo
No lo logro...
Fijense en el post del tutorial que hizo crlwaly que algo del tema escribió hace un ratito
SOLUCIONADO!!!
A ver aquí va la solución, que me ha costado leerme mensajes hasta que logré dar con ello
El vídeo tiene que tener un alto que sea MULTIPLO DE 16.
Ese era el problema. El Ipod es 320*240, y al pasar las pelis panorámicas el ancho siempre es 320, pero el ALTO lo modificamos y lo dejamos, por ejemplo en 180 y claro, 180/16 no da un número entero!
El ALTO DEL VIDEO tiene que ser múltiplo de 16 !!!!, y así ya funciona.
En el ultra ipod movie converter lo más parecido es 320*160, lo malo es que parece que no deja ponerle una resolución más aproximada a nuestras necesidades como por ejemplo 320*176.... Lo bueno es que deja poner subtitulos.
El videora converter SI deja poner la resolucion que nos de la gana, pero NO deja meter subtitulos, hay que hacer otras convesriones previas para meterlos al avi previamente.
Conclusión: Me gustaría encontrar un programa con la flexibilidad del videora, pero que además pusiera los subtítulos al mismo tiempo!
O bien, saber si hay manera en el ultra ipod movie converter de poner la resolución que quiero que tenga el video A MANO, y no tener que usar las que trae por defecto que en mi opinión se quedan cortas!
Gracias por vuestra ayuda, en especial a crlwaly y spky por su interés, y a Anton por su post cojonudo explicando todo esto en este hilo:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3312
Un saludo
Lo dicho: Anton es el dios del video
Mil gracias también a tí por aclarar el asunto.
Vamos a probar pues XD.
Un saludo
Empiezo a pensar que es cosa mía, pero ni con las instrucciones de registrau consigo hacerlo. Pongo resolución 320x160 (eso sí, toco audio y demás) y no hay manera...y también he probado el ajuste panorámico del ipod.
Creo que al final me ganó la pereza XD...y me vuelvo al "Cinemaforge".
Un saludo...y si hay más consejos también son bienvenidos ;P.
Hola prueba con el Puma video converter ya lo hice.......y resulto Ok lo puse en el hilo de manuales mi comentario al respecto OK acepta la opcion de 16:9 solo q te consume demasiados recursos OK
Salu2
Crlwaly
Hola a todos, tras leeros sigo sin poder hacerlo en mi iPod y mi problema sigue siendo que veo todas las imagenes alargadas y hace un efecto horrible.
Yo uso el Videora y no encuentro una solucion hasta ahora ¿Alguien me puede decir que parametros tengo que usar en concreto?
Gracias.
Joder, vaya lío. A mi me dá igual si las imágenes salen alargadas o formato TV. Si sacan las películas de DVD recomiendo el DVDFab Platinum, muy útil.