Estás en: No lo consigo :(

No lo consigo :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 19:45# 1

Pues eso, ke no consigo meter fotos en el ipod con el itunes, me da error ke dice: no se a podido sincronizar, no se puede lleer ni gravar en disco.
Antes de postear e leido todos los post relacionados a ese problema, pero aun asi sigo con el problema, ya ni se ke hacer, la musica y los videos sin problema, pero no las fotos :(
si alguien me echa el cable se lo agradeceria

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 21:12# 2
obimom escribió:pero aun asi sigo con el problema, ya ni se ke hacer, la musica y los videos sin problema, pero no las fotos :(

:? Si has colocado este mensaje bien, creo que lo que tu no puedes meter en el ipod seran videos ya que lo tuyo es un iPod Photo, pero si tas equivocado y lo que tienes es el video raro es lo que dices
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 21:23# 3

Es que me imagino que tiene el ipod video edición especial de U2 :wink:

No sé si lo tengas como disco externo.......

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 22:16# 4

tengo el ipod de 80gb, y aun sigo con el problema, cashis en tos XD
y ke es eso de tenerlo como disco externo???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 22:41# 5

Si, mira. Fijate que tengas activada la casilla "Activar el uso como disco". Eso lo tienes al clickear tu ipod en el itunes y se muestran los datos de tu ipod. En la pestaña resumen.

Esa opción te permite meter otro tipo de archivos. Ya veremos si asi te deja sincronizar las fotos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 23:43# 6

nada, lo e desintalao (el itoones) y vuelto a instalar, con sus reinicios pertinentes, e intentao pasar las fotos con y sin la casiila del disco externo activa, y nada, sigue el mismo error, esta empezando a darme verdaderos kebraderos de cabeza :(

Gracias  
05 May 2007, 19:10# 7

sigo sin conseguirllo :( no hay algun programa alternativo para pasar fotos?

Gracias  
05 May 2007, 19:38# 8

lo conseguiiiiiiii XDDDDDDDD
al final lo ke hize fue esto: restaurar el ipod, desinstalar el itunes, instalar el itunes y ponerl el ipod, y cuando se sincronizo me paso las fotos sin ningun problema XD gracias a todos y ya podeis cerrar el post, si vuelvo a tener problemas me vereis por aki ;)

Saludos y gracias!!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2007, 20:52# 9

De nada! Gracias a ti por haberte tomado la molestia de escribir cómo lo solucionaste finalmente así queda para que otros lo puedan consultar :) Cualquier otra consulta, escribe nuevamente :)

Duda solucionada, tema cerrado!

Gracias  