no consigo subir el volumen a mi ipod de 80g ayuda porfabor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2008, 20:47# 1

hola a todos queria preguntaros aver si alguien sabe como darle mas volumen a mi ipod classic de 80g e vajao un par de programas pero no me lo detecta aver si sabeis alguna forma gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2008, 20:56# 2

Si es de europa el iPod Classic, no se le puede subir el volumen, lo que puedes probar de hacer es subir el volumen a las canciones, boton derecho obtener informacion y pues por abajo veras algo del volumen lo subes y asi se escuchan mas algo mas pero no mucho mas, yo recomiendo auriculares inear.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jun 2008, 09:00# 3

Hola.. en un futuro próximo pienso comprarme un iPod Classic (cuando muera mi iPod 5.5) pero mi duda es si los classic no se pueden "descapar" definitivamente o es que momento no existe el método para hacerlo. Gracias!!!

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
01 Jun 2008, 13:06# 4
Indeep escribió:Hola.. en un futuro próximo pienso comprarme un iPod Classic (cuando muera mi iPod 5.5) pero mi duda es si los classic no se pueden "descapar" definitivamente o es que momento no existe el método para hacerlo. Gracias!!!
Nadie te va saber decir si va o no a salir un programa para descapar el sonido, yo te digo ya que no creo que salga nada para descapar el iPod Classic porque ya lo veo dificil que lo hagan porque no lo hicieron con el iPod Nano 2G y no creo que con los iPod Classic y iPod Nano 3G lo hagan
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad