hola a todos queria preguntaros aver si alguien sabe como darle mas volumen a mi ipod classic de 80g e vajao un par de programas pero no me lo detecta aver si sabeis alguna forma gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos queria preguntaros aver si alguien sabe como darle mas volumen a mi ipod classic de 80g e vajao un par de programas pero no me lo detecta aver si sabeis alguna forma gracias
Si es de europa el iPod Classic, no se le puede subir el volumen, lo que puedes probar de hacer es subir el volumen a las canciones, boton derecho obtener informacion y pues por abajo veras algo del volumen lo subes y asi se escuchan mas algo mas pero no mucho mas, yo recomiendo auriculares inear.
Hola.. en un futuro próximo pienso comprarme un iPod Classic (cuando muera mi iPod 5.5) pero mi duda es si los classic no se pueden "descapar" definitivamente o es que momento no existe el método para hacerlo. Gracias!!!
Nadie te va saber decir si va o no a salir un programa para descapar el sonido, yo te digo ya que no creo que salga nada para descapar el iPod Classic porque ya lo veo dificil que lo hagan porque no lo hicieron con el iPod Nano 2G y no creo que con los iPod Classic y iPod Nano 3G lo haganIndeep escribió:Hola.. en un futuro próximo pienso comprarme un iPod Classic (cuando muera mi iPod 5.5) pero mi duda es si los classic no se pueden "descapar" definitivamente o es que momento no existe el método para hacerlo. Gracias!!!