NO CONSIGO PASAR LAS PELICULAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2007, 23:04# 1
hOLA A TODOS, ESTOY DESESPERANDOME... NO CONSIGO PASAR LAS PELICULAS A MI IPOD 30GB
AUTOMATICAMENTE EL SOLITO "METIO EN ITUNES" ALGUNAS QUE TENIA EN EL ORDENADOR, A PARTIR DE AHI, NO HAY MANERA... ME COMPRE QUICKTIME PRO... PERO NO PUEDO HACER NADA, TAMBIEN "COMPRE" POD MEDIA CREATOR, Y MAS DE LO MISMO, ME ADMITIO DOS PELICULAS AL PRINCIPIO Y NADA MÁS... SE OS OCURRE ALGO, ME PODEIS AYUDAR... PUES COMO SIGA ASI ME ARRUINO DETRAS DEL IPOD. MIL GRACIAS
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 01:48# 2

Fijate en el link de mi firma de preguntas frecuentes, te servirá de guia... Para pasar los videos primero debes convertirlos con un programa (por ejemplo el Videora o el Ultra iPod Movie Converter) Luego lo metes en la biblioteca del iTunes como si de una canción más se tratara (el método de subirlo al iPod dependerá si lo tienes configurado con actualización manual o automática)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 10:56# 3

cierro

si por cada tema que cierro de "no se pasar peliculas" me dieran un euro.....seria casi tan rico como Mojitoo...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  