NO CONSIGO PASAR DIVX,AVI O DVD AL iPOD 30 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2006, 13:04# 1

Hola amigos.Hace solo 2 días que tengo mi Ipod 30 GB video.He conseguido pasar las canciones que tenía en el disco duro y sincronizarlas,incluso me he comprado uno de los cortos de Pixar de Itunes que funciona perfectamente.Ahora quiero pasar videos divx,avi o dvd al Ipod,he usado varios programas,desde el Quictime Pro,Win Avi,XIpod converter,Videora,free-ipod-video-converter,Total videoconveter,todos de uso bastante sencillo,he seguido los pasos que indicaban las distintas guias,el funcionamientos de los programas iva según debían ir,acababan el proceso de conversión,señalando que se finalizaba correctamente,pero al pasar el archivo resulatante al a biblioteca de Itunes no me los reconocía.He probado a reiniciar el pc,reinstalar el Itunes,pero no conseguí nada.Espero no haberme liado y haber explicado bien lo que me pasa.Gracias.
¿Me podeis ayudar con esto?.Estoy desesperado y a punto de devolver el Ipod ya :(:(

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2006, 15:29# 2

tienes el itunes 7.0?, sino bajatelo trata d usar el xillisoft video converter, lo recomiendo mucho :o, pues y lo que yo creo q estas haciendo mal, es q tu sigues tratando d meter los archivos originales al iPod, tienes q ver cual es el output folder (el folder dond van las peliculas convertidas, porke despues d convertirlas con el programa van a otro folder las peliculas convertidas por sea caso) agarras la pelicula q qiers y la arrastras encima d tu iPod en el itunes, no tienes porke meterlo a la libreria :o, eso es lo q yo hago :o. a ver pues trata y dinos q pasa salu2

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2006, 17:55# 3

Otra cosa a tener en cuenta, el nombre del archivo de video que no tenga caracteres extraños (ñ, vocales acentuadas, etc) ni sea demasiado largo.

Gracias  
14 Oct 2006, 20:04# 4

LO MISMO ME PASA A MI YA PROBE TODOOOOO y NADA HASTA REINICIE MI IPOD, BORRE 7000 CANCIONES Y NADA

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
15 Oct 2006, 20:18# 5

Ya he solucionado el problema.He reiniciado el Ipod y ya está solucionado,y lo que dice SPKY es cierto ,si la peli tiene un nombre demasiado largo no te lo acepta,sinplemente modifícalo y ya está.Yo uso el "Total video converter" para pasar los archivos al Ipod.

Gracias  
15 Oct 2006, 23:53# 6

aLdaRiS no entendi nada de nada... :?

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 04:28# 7

para mi lo mejor para pasar tus videos a mp4 es el moviepod no tienes que moverle nada y te los deja listos para el itunes y si quieres pasar un dvd a el ipod usa el dvd decripter para que te lo deje todo en una sola lines y despues el moviepod y listo sin tanta tecnologia
Imagen

Gracias  
23 Oct 2006, 21:05# 8

ola, no lo e entendido muy bien. entonces para pasar videos .avi al itunes ¿solo ay ke reiniciar el ipod?

Gracias  
23 Oct 2006, 21:16# 9

tienes que probar unos cuantos no todos son 100% eficientes o efectivos para cada usuario.......asi que sigue con los test hasta que uno te sirva en general

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2006, 21:38# 10
rasegan14 escribió:ola, no lo e entendido muy bien. entonces para pasar videos .avi al itunes ¿solo ay ke reiniciar el ipod?

No, eso era un caso en particular en el que el iPod se "enculó" y no podía pasar los videos. Si tienes un AVI debes primero convertirlo con un programa a formato iPod y luego si lo puedes pasar al iTunes
Gracias  