no consigo añadir subtitulos visibles en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 17:03# 1

hola a todos

vereis estoy dandole muchas vueltas a este tema y no encuentro nada.

he probado un monton de programas para crear videos para el ipod.

de verdad que no encuentro ninguno que sea bueno, de verdad, todos tienen algun defecto, como por ejemplo:

- no me deja añadir subtitulos a los videos creados.
- no me conserva la relacion de aspecto, si por ejemplo el video es 16:9 tengo que seleccionar manualmente 640x360 o si es 4:3 640x480
- no me deja poner 160 kbps de calidad de audio.
- no me deja poner una calidad de video aceptable.
- tengo que convertir los videos de uno en uno y no me deja hacer una cola de trabajo (eso es ya la ostia)
- me recorta el nombre de los archivos creados (para que??!! si el ipod los coje igual si el nombre del archivo ocupa, yo que se, 50 caracteres!!)

vereis para empezar, yo parto de archivos VOB, con subtitulos incorporados y sus archivos ifo y txt

por fin habia encontrado un software que los unicos defectos que tenian era que tenia que clasificar los vobs entre 4:3 y 16:9 para convertirlos a una resolucion u a otra, y que no incluye subtitulos (he probado TODO) y ese programa es mediacoder ipod touch/iphone edition.

por favor, alguien que haya PODIDO hacer un archivo de video para el ipod con subtitulos opcionales (si estan forzados tambien me vale aunque prefiero opcionales) que LE HAYAN FUNCIONADO en el ipod.

hago incapie en lo que esta en mayusculas porque estoy harto de probar programas que la gente no ha probado, y no saben si funcionan o no.

y por favor, no quiero convertir los vob a divx forzando los subtitulos y luego a mp4, por ahi no paso...yo quiero una conversion directa.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 17:05# 2

perdon por repetir tema...me salia error en el explorador.

Gracias  
25 Jul 2008, 16:11# 3

nadie ha podido incluir subtitulos, aunque sean forzados, en videos para el ipod?

he leido de que se sabe que los subtitulos opcionales que puede leer el ipod estan en un formato llamado "line-21" pero nadie da mas informacion al respecto porque dicen que no saben mas.

por favor alguien que haya podido hacerlo, que lo diga

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2008, 23:40# 4

yo incrusto los subtitulos al video con el VIRTUAL DUB 1.6.17 VERSION AVERY LEE [si no tienes el archivo SUBTITLER.VDF te lo bajas y lo metes en la carpeta plugins que se te crea al instalar el programa]

ya incrustado, el videora y ya esta

Imagen
Gracias  
26 Jul 2008, 03:06# 5
Desmond2342 escribió:yo incrusto los subtitulos al video con el VIRTUAL DUB 1.6.17 VERSION AVERY LEE [si no tienes el archivo SUBTITLER.VDF te lo bajas y lo metes en la carpeta plugins que se te crea al instalar el programa]

ya incrustado, el videora y ya esta

gracias por tu respuesta,

con el virtualdub tendria que convertir fichero a fichero verdad? es decir, que no se puede añadir varios ficheros a la vez y darles a todos las mismas opciones no?

de todas maneras lo de recodificar 2 veces el fichero tampoco me gusta por lo de la perdida de calidad pero me lo puedo pensar, dependiendo de la primera pregunta...
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jul 2008, 13:13# 6

yo es que no entiendo tus restricciones
a mi no me pasa nada de eso. abro el subtitulo con el subtitle workshop si tengo que corregir algo, y el archivo .srt le cambio a .ssa con el vobsub y luego fusiono con el video

usas el subtitle workshop, vobsub o virtual dub 1.6.17?

Imagen
Gracias  
26 Jul 2008, 20:18# 7

perdona me acabo de dar cuenta de una cosa, lo que haces es incrustar los subtitulos pero en que tipos de archivos lo haces? se puede hacer tambien en archivos .vob?

a ver yo tenia entendido que virtualdub era para convertir de un formato a otro, y no se, si es lo que haces tu es convertir de vob a divx o xvid, ya que no soporta mp4, o simplemente fusionas los subtitulos al archivo SIN re-codificar,

yo es que tengo muchos archivos que hacer, de videoclips sobretodo y pensaba que tendria que convertir uno a uno, en vez de poder convertir varios en una cola de trabajo como hacen muchos programas. Pero vamos, como eso ya se que no, porque ya probe el virtualdubmod, lo que me interesa es si se pueden incrustar subtitulos a archivos vob

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad