hola a todos
vereis estoy dandole muchas vueltas a este tema y no encuentro nada.
he probado un monton de programas para crear videos para el ipod.
de verdad que no encuentro ninguno que sea bueno, de verdad, todos tienen algun defecto, como por ejemplo:
- no me deja añadir subtitulos a los videos creados.
- no me conserva la relacion de aspecto, si por ejemplo el video es 16:9 tengo que seleccionar manualmente 640x360 o si es 4:3 640x480
- no me deja poner 160 kbps de calidad de audio.
- no me deja poner una calidad de video aceptable.
- tengo que convertir los videos de uno en uno y no me deja hacer una cola de trabajo (eso es ya la ostia)
- me recorta el nombre de los archivos creados (para que??!! si el ipod los coje igual si el nombre del archivo ocupa, yo que se, 50 caracteres!!)
vereis para empezar, yo parto de archivos VOB, con subtitulos incorporados y sus archivos ifo y txt
por fin habia encontrado un software que los unicos defectos que tenian era que tenia que clasificar los vobs entre 4:3 y 16:9 para convertirlos a una resolucion u a otra, y que no incluye subtitulos (he probado TODO) y ese programa es mediacoder ipod touch/iphone edition.
por favor, alguien que haya PODIDO hacer un archivo de video para el ipod con subtitulos opcionales (si estan forzados tambien me vale aunque prefiero opcionales) que LE HAYAN FUNCIONADO en el ipod.
hago incapie en lo que esta en mayusculas porque estoy harto de probar programas que la gente no ha probado, y no saben si funcionan o no.
y por favor, no quiero convertir los vob a divx forzando los subtitulos y luego a mp4, por ahi no paso...yo quiero una conversion directa.