Considerais normal esta duracion o he de acudir al sat?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2006, 21:18# 1

Hola,hace una semana que tengo el ipod video de 30 gigas y comienzo a estar indignado;antes era el feliz poseedor de un creative muvo de 4gigas y si digo la verdad con todo lo bueno que tiene el ipod...me quedo con mi muvo por una razon sobre todo...
Se supone que un dispositivo portatil requiere autonomia de bateria necesaria para funcionar y el muvo me duraba unos 3 dias a 4 horas diarias con ecualizaciones y todo pero el ipod cargado a tope y a la hora esta a la mitad...
Francamente pagar 300 euros y algo por un aparato que mucho diseño si,pero funcionalidad nula en ese aspecto me parece un timo como una casa...
No pido mucho,tan solo creo que el numero de horas necesarias para sacar algo de provecho.
Dicen que si quitas luz,ecualizaciones y todo te dura hasta 13 horas...entonces para que tenemos ese aparato tan espectacular si no podemos explotar sus prestaciones para tener bateria...
Francamente me parece un timo...y creo que apple deberia replantearse su politica con el ipod,asi como nosotros los compradores su adquisicion mientras no solucionaran sus grandes deficiencias

Última edición por ighye el 23 Abr 2006, 00:46, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2006, 00:29# 2

tranquilo y espera....jajajaja....................

Imagen
My DVD List,M&G Pictures,Picks,Live Pics....:
Gracias  
22 Abr 2006, 00:09# 3

Tras la primera vez en que la bateria me duro 3 horas oyendo musica ahora co la segund carga me ha durado 7 horas y 35 minutos.
Lo veis una duracion normal o habria de acudir al sat...es que el aparatito cuesta una pasta como para que ocurra esto
Tengo el ipod 10 dias
Gracias de antemano

Gracias  
23 Abr 2006, 12:18# 4

La verdad es que la batería deja muuuuucho que desear!!!

Yo lo uso sobre todo en el coche, y siempre lo llevo conectado, pero alguna vez en algún viaje que no he ido en coche, olvídate de ver alguna peli, porque no tienes suficiente batería.... :?

Se han lucido el pelo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad