Buenas tardes miembros del foro!
Soy nuevo por estos lugares, y me trajo por acá el hecho de haber adquirido hoy *POR FIN* mi primer Ipod Video de 80gb!! . Así que aprovecho para saludarlos a todos!
Como se imaginarán, soy más que novato en éste campo, así que necesitaría hacerles una consulta (a la que no pude encontrar respuesta después de usar varias veces el buscador):
Tengo muchísimos mp3's sueltos en mi disco de artistas varios, canciones en su mayoría de música electrónica, que habré descargado alguna vez..
Lo que me pasa es que me encuentro con nombres de artista como "Dj Carfil feat. Mc Skeba" (por poner un ejemplo), y realmente de ese artista tengo solo un tema en todo el disco, y así me pasa con muchisimos artistas.. peor aún, son canciones que quizás jamás podría relacionar con el tan complicado nombre del artista, pero en definitiva sigue siendo una canción que me gusta..
Si se entendió lo que intenté explicar, mi pregunta sería si hay alguna forma de agrupar a todos estos artistas 'raros' en algún lugar de 'Varios Artistas', y así evitar mostarlos en el listado principal de Artistas (imagínense que teniendo bastante cantidad de música electrónica, con un artista diferente por cada canción, listar todos los artistas sería realmente un problema..)
Si les sirve de referencia, por ejemplo en amarok (player para linux del estilo iTunes), uno puede marcar un mp3 o un disco con la opción 'Mostrar en Varios Artistas', y éste artista/disco pasaría a verse en un listado de varios artistas separado en vez de verse entre todos los artistas..
Espero se haya entendido mi pregunta y espero me puedan ayudar
Saludos cordiales!
Coda.