Un Consejo Por Favor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2006, 08:00# 1

Que tal amigos!

Bueno miren mi duda es la siguiente, tengo muchas ganas de comprarme un iPod y de echo estoy a puento de comprarme el iPod de 80GB pero en un foro vi que ya no tarda en salir la 6ta Generacion de iPods y pues como que me gusta el supuesto iPod con pantalla tactil...

Ustedes que me recomiendan? Comparme ya el de 80GB o esperarme al de pantalla tactil... por favor ayudenme estoy en un encrucijada... de Antemano muchisimas gracias

Saludos a todos los fans del iPod!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 11:25# 2

Buenas, de momento lo del ipod con pantalla tactil son solo rumores, ademas si lo sacasen ahora me imagino que llevaria un precio bastante elevado. Si de verdad tienes ganas de esperar pues hazlo, por que me imagino que sera mejor la espera que pillarte uno ahora y que sacan el nuevo 1 mes despues.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 16:02# 3

Me han ofrecido un IPOD NANO de 4b de color blanco con sus accesorios y unas fundas por 90 euros, esta impecable a la vista.
Que os parece la oferta? me arriesgo?

Muchas gracias :o

Gracias  
13 Mar 2007, 16:52# 4

Pide que te dejen hacer un test de batería a través del "menú secreto". Si los resultados son buenos no tienes nada que perder.

Gracias  
13 Mar 2007, 17:31# 5

menu secreto??
dime dime

Gracias  
14 Mar 2007, 20:16# 6

Para las próximas veces, a lo mejor ya se ha hablado de lo que preguntas.No tienes nada más que usar el buscador del foro, es muy útil:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... nu+secreto

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2007, 20:24# 7

Mejor comprate nuevo generalmente la bateria ya esta gastada y no te durara mucho y compraras otra que al final te sale más caro todo..........

Salu2

Crlwaly
Perú

Gracias  
14 Mar 2007, 22:13# 8

bueno las bacterias de los ipod nano estan baratas no pasan de 5 dolares :)

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  