Consejo para desfase sel audio/video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2006, 21:52# 1

bueno, tengo un problemilla y es q al convertir con el xilisoft se desfasa el audio/video y, lo probe tb con el imtoo pero al ir a seleccionar peliculas de mi computadora, no me aparece ninguna, solo me deja convertir las q tengo en dvd, me podiais aconsejar q acer o cambiar de programa!!!

muxas graciasssss...

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2006, 06:48# 2

Pues si ubieras buscado un poco mas en el foro ya se te abria contestado esa duda...pero bueno creo que deberias cambiar al cucusoft que es el mejor que me ha funcionado o sino tambien prueba el videora.

Imagen
Gracias  
15 May 2006, 17:17# 3

Acabo de contestar a esta misma duda en otro post, lo tienes un poco mas abajo.

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
24 May 2006, 01:45# 4

Hola, me imagino tu desesperacion, yo estuve en las mismas, te voy a poner algo que ya habia escrito para alguien mas, espero te sirva...

Hola, ahora si que el gusto se rompe en generos, la verdad yo pase por convertidores como el Xilisoft (muy rapido y facil, el tutorial de Kaamos es muy bueno, peeeroooo, los videos salen desfasados, no se si sea por que es la version demo, pero no quise comprarlo sin saber si original era lo mismo).
Tambien converti con el Quick Time Pro (sera muy pro, pero es lentiiiiiisiiiimo, y al final solo tienes el video pero sin audio )
Tambien con el Itunes se pueden convertir videos, pero tambien es lento, aunque dentro de todo lo hace bien).

Y por fin, me anime con el videora, instale el programa (es gratuito) (de hecho fue el primero, pero no le entendi y desisti), pero la vida se me soluciono cuando encontre la guia para usarlo que hizo Anton (la tiene en su firma y esta muy bueno!!!).

Total, que mi recomendacion es ve la guia de Anton, instala el videora y convierte tus videos, medio rapido y sin desfase...

Suerte... :wink:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  